Estaba muy nervioso y no podía dejar de pensar en lo que podía pasar; intenté seguir con mis clases y actuar lo más tranquilo posible, ya que tan sólo pensar que lo volveré a ver me ponía nervioso, al principio pensaba en retractarme ya que tenía miedo de estar con el y no agradarle pero si lo hacía, quizá no tendría otra oportunidad y eso no es lo que yo espero.
Solamente faltaba una hora de clases y el tiempo se me hacía más rápido de lo normal, desde ese momento maldije con todo mi ser aquel reloj que se posaba cerca del pizarrón.
Y ahí sonó, lo único que pude sentir al escuchar aquel sonido fueron mis mejillas arder, no podía creer que en tan solo en unos minutos nos volveríamos a ver:
(Y si.. ¿quizá el también está nervioso?, no eso sería raro ya que el fue quien me invitó) -pensé mientras guardaba mis cosas para después retirarme del salón e ir al patio delantero del colegio en dónde nos veríamos-
Y ahí estaba, parado mientras hablaba con dos chicas que no conocía. Intenté acércame pero la pena me invadía hasta que el me vió y sin hacerle ninguna seña se acerco a mi dejando a las dos chicas solas.
-Hola lindo, ¿listo para la cita? - dijo antes de que tomara mi mano.
Cita, había dicho cita..
- A-Ah si - Dije lo más tranquilo posible. -Por cierto, ¿qué quieres hacer primero?
- ¿Te gustaría ir primero a comer? Muero de hambre - Dijo con una sonrisa que empezaba a dibujarse en su rostro.
- Claro... ¿a dónde iremos?
.
.
.[ Y así fue, me había calmado por completo, me sentía tan tranquilo estando con el, cada pequeña cosa que pasamos en aquel tiempo lo amé, nunca creí poder lograr esto y mucho menos si se tratase de esta persona Adam Rogers aunque aún no sé si el me ama...]
.
.
.
.
.
~•~•~•~No quiero dar más detalles de aquella cita, no quiero recordar aquellos lindos momentos de mierda con él así que... eso se los dejaré a su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Cuánto Te Amé
RomanceUn chico hace hasta lo imposible para que su amor sea correspondido, pero eso puede ser muy difícil por todos los obstáculos que se aproximan ¿Logrará obtener lo que tanto quiere?