~•~•~Aquel día ya casi se hacía presente, lentamente sentía como mi corazón empezaba a acelerarse por aquel motivo. Decidí hablar con el en la hora del almuerzo y quizás invitarlo a salir para que tengamos una mejor comodidad de seguir hablando.
Sentí como los minutos se hacían eternos, ya quería hablar con el pero también tenía miedo de ello. Tenía miedo de todo lo que pudiera pasar, aunque fuese bueno o malo, pero bueno, sólo necesitaba que él me siguiera con la platica o aunque sea lo intentara.
Lentamente se acercaba la hora del almuerzo, decidí terminar rápido mis tareas para poder salir sin ninguna preocupación. Y así lo cumplí. Por ahora, podría decirse que... Todo estaba saliendo a la perfección. Así que, nada podía salir mal cuando llegase el momento, ¿no?
Al salir del salón, rápidamente me dirigí a la cafetería para empezar a buscarlo con la mirada, pero antes, debía comer un poco, aunque sea una pequeña manzana. Y ahí estaba, viendo aquellos postres detrás de ese vidrio. No sabía cómo acercarme, o cómo llamarle.
(Vamos Aiden, tú puedes hacerlo.. No es nada difícil decir un simple "Hola". Solo se tu mismo.. )
—pensé antes de empezar con aquello——¡Hola!— intenté llamar su atención y esperé a que el me respondiera.
— Hmm? ¿Buscas un postre?— Dijo de una forma demasiado tranquila e inesperada.
—A-Ah... — No sabía que responder así que solo negué moviendo un poco la cabeza de lado a lado.
El solo respondió con una leve risilla. No sabía cómo reaccionar, ¿acaso se estaba burlando de mi? ¿Tan rápido lo arruiné? No no no..
Después de unos segundos sentí como su mano empezaba a jugar con mi cabello — Es lindo verte con ese tono carmesí en tus mejillas, ¿Cuál es tu nombre lindo? — Sonrío para después alejar su mano de mi cabeza.
No sabía cómo responder en ese momento, me sentía muy nervioso pero a la vez contento por el hecho de que simplemente había tocado mi cabello y que le interesaba saber de mi.— Mi nombre es Aidan, Aidan Coleman. Y tú eres Adam, ¿no es así? — Dije intentando sonar lo más tranquilo posible
— Si, Adam Rogers. Es un gusto Aidan. Pero bueno, dejemos las formalidades por un lado, ¿gustas algo? — Aún no podría creer que el estaba demasiado tranquilo hablando conmigo, como si ya lo hubiera hecho.
— No gracias, estoy bien así. Por cierto, lamento haberte molestado si así lo fue. Pero bueno tengo que irme, no quiero interrumpir tú merienda así que si gustas podríamos habl- - —
— No no, tranquilo. Está bien, si quieres alguno de estos días podríamos ir a algún lugar para charlar mejor — Dijo haciendo que no pudiese terminar de decir lo que tenía planeado, aunque de alguna forma dijo lo que tenía pensado en decirle.
— Por supuesto, me encantaría — Dije con una sonrisa antes de despedirme para después ir al baño y lavarme la cara para darme cuenta de que no estaba soñando. Todo era tan lindo e inesperado, al parecer, yo no era el único que quería conocer al otro.
~•~•~
Ok, ok, ok... No pasó como yo me lo esperaba lo sé pero, hubiera deseado no comportarme así al inicio de todo eso, ¿¿y que fue eso?? Ósea, me había dicho "lindo" ¡jodeeer!
...No me lo esperaba de esa manera.
Aunque aún no puedo creer que yo le respondí como si lo que me dijo fuera lo más normal del mundo..
¡Estaba enamorado! ¿¿¡Qué querían a hiciera!??
Alskdndn >:c.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Cuánto Te Amé
RomanceUn chico hace hasta lo imposible para que su amor sea correspondido, pero eso puede ser muy difícil por todos los obstáculos que se aproximan ¿Logrará obtener lo que tanto quiere?