Un aullido de tristeza 🐺

3.7K 210 16
                                    

Narro yo

Era una noche tranquila unos jóvenes lobos estaban patrullando el territorio Hiccup el único hijo del alfa esta con su grupo de amigos de infancia en el viento soplaba lento y tranquilo pero en la lejanía un aullido se escuchó por el territorio Hiccup su grupo se pusieron a escuchar es aullido de suma tristeza y dolor el lobo castaño quedo intrigado por todo el dolor que ese aullido era muy deprimente el viento se llevo ese aullido y desaparición o no volvió a escuchar nada más el sus amigos quedaron sin palabras y solo decidieron según su camino pero Hiccup se quedo un momento y pensó quien abra sido el lobo que aullaba de ese modo con tanta tristeza y dolor el joven lobo seguir a su grupo ir para ir a su guarida o mejor dicho casa ocultas en el bosque se destransformar Hiccup se despidió de sus amigos y fue a su casa donde su padre lo recibió y el joven se fue a su cuarto a pensar de nuevo en el lobo que tenia ese aullido de dolor.

Hiccup: Quien podrá ser ese lobo y con un aullido tan triste me pregunto si será de otra manada pero eso seria muy raro ya que somos la única manada cerca delo y la manada Salvajibestias-dijo el joven dando sus conclusiones.

Estoico: Buenas noches hijo-dijo el alfa para ir a su cuarto.

El lobo que conquisto mi corazón 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora