Hola, soy Naruko Uzumaki!!
Desde que tengo uso de la memoria siempre me he cuestionado sobre lo bueno y lo malo de tener un hermano, y muchos pensaran que mas que nada se basa principalmente en compartir y tener un camarada en las buenas y en las malas.
Pero que pensarias si te dijera, que por causa de eso, termine conociendo a mi peor enemigo.
Pero bueno, seguro no me lo creerian, por lo que les demostrare con hechos el porque de mis palabras.
🤔🙄😑😐
Todo lo sucedido conmigo y esa persona de la cual les aclaro que detesto muchisimo, se inicio un día, sabado por la madrugada y con una pereza tremenda, fui despertada por las quejas de mi hermano mayor Naruto, que se le escuchaba a la distancia perfectamente todo lo que hablaba tras la puerta de mi habitacion.
-Sasuke me dejara atras si no me apresuro, donde esta maldita sea!!-
Me tape la cabeza con la almohada, en un vago intento por retomar el sueño y rogar que se fuese.
Pero para mi malestar, no tardo en abrir mi puerta sin siquiera avisar y para más descaro levantar cada una de las cosas de mi habitacion como si fuese suya.
-Estoy seguro que lo tenia ayer, donde estan!!-
Pero claro si yo entraba a la suya no demoraba ni dos segundos en echarme, porque el era el hermano mayor y debia respetar su privacidad, su espacio y todo eso.
Y continuaba parloteando para si mismo que lo que buscaba estaba precisamente donde yo duermo, que le sacaba cosas de su pieza y luego no se las devolvia.
Cabreada de seguir oyendole, me levanto de mi cama y me dirijo hacia el, ya tenia suficiente con su tonteria de buscar sus cosas entre las mias.
Obviamente él seguia en lo suyo dandole igual si me enojaba o no, ya habia dejado de revolver mis cosas y estaba con total intencion de ponerse a revisar dentro de los cajones de mi closet, se detuvo un momento al ver que me habia levantado de mi cama.
- Se puede saber que estas haciendo!!- le encaré molesta.
-No molestes Naru-chan, estoy ocupado- me responde sin siquiera voltear a mirarme.
Seguia en lo suyo sin intencion alguna de detenerse y a sabiendas de que lo estaba observando, termino abriendo el primer cajon de mi closet, y sin vergüenza alguna, toma con sus manos sucias -se le habian ensuciado de tanto tomar cosas del suelo- un brazier mio y se pone a examinarlo.
Que le quito de inmediato.
-No sabia que las tenias tan grandes, quizas un poco mas que sakura- me responde ingenuo al ver que me cruzaba de brazos.
-Escuchame bien Naruto-nii, poco me importa que compares mi busto con esa pelirrosa o no, pero no te voy a permitir que metas tus manos en mi ropa, quiero que te largues de aquí!!!- le dije con toda mi ira contra el.
-No me pienso ir, estoy seguro que tu tienes lo que busco y no me marchare sin ellos- me responde enojado.
-Me da lo mismo lo que sea que busques, largate de mi habitación!!-le grito con mas fuerza.
-Se puede saber hasta cuanto mas me haras esperar Dobe, estamos atrasados-
Nos volteamos y vemos que era el sabelotodo, altanero y despreciable Sasuke Uchiha, quien al igual que mi torpe hermano se a dado por asomarse a mi habitación y como no hacerlo si nos habia oirnos discutir, este habia terminado encontrando a mi hermano y dejando la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
SasuNaruko: Del ODIO al AMOR
Teen FictionNaruko es la hermana melliza de Naruto Uzumaki, el mejor -segun el mismo- amigo de Uchiha Sasuke el malhumorado pelinegro que no dudaba en burlarse de ella por seguir usando coletas que segun sus palabras le hacian ver como un conejo. Desde que teni...