@sarada Uchiha

3.1K 118 66
                                    

Sarada_uchiha publicó una foto

Sarada_uchiha publicó una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si que es seguro
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

ESTOY EMBARAZADA!!!!!

1000000000000000 m likes
24 Comentarios

Sasuke_uchiha🍅-...

Boruto🍔-cabé mi tumba

Sarada_uchiha- no te hará nada porque no puede dejar a sus nietos sin padre

Boruto🍔-lo dudo. tu sabes de lo que es capaz?

Sasuke_uchiha🍅- COMO COÑO HA PASADO ESTO!!???

sarada_uchiha-papa cálmate

Sasuke_uchiha🍅- es que haber sarada a este y a ti no te han hablado de los anticonceptivos madre mía, naruto será un buen hokage, pero no padre le podía haber dicho algo de los putos condones!

Sakura🌸-sasuke cálmate que no pasa nada

Sasuke_uchiha🍅- que me calme pero si tu hija ya no es virgen me lo estas diciendo enserio, que boruto le ha metió su pepino a tu hija!

Sakura🌸-¡estas comportándote peor que un niño!¡ cálmate o te juro que hoy duermes en la calle!

Septimo🥘-sasuke se que ellos no han estado bien pero cálmate,  hay que estar contentos la familia se agranda otro uzumaki.

Sasuke_uchiha🍅- si ya lo que me faltaba escuchar si algo sale de mi hija será un uchiha.
U-C-H-I-H-A.¿ Lo entendiste?

Sarada_uchiha- papa basta ya. Estas discutiendo enserio de ese estupido apellido. En  vez de preocuparte por ki o por tu nieto  vas i me hablas de un puto apellido.

Sasuke_uchiha🍅- no insultes al apellido  de tu familia!

Sarada_uchiha- HABER SI TE ENTERAS YA HACE MAS DE UN MES QUE BORUTO Y YO NOS CASAMOS EN SECRETO CON LA AYUDA DEL SEPTIMO. VALE? PARA TU INFORMACION AHORA YA NO SOU UCHIHA SOY UZUMAKI.PORQUE TE CRES  QUE NO ESTOY ULTIMAMENTE EN CASA ? TENGO OTRA!!

Sasuke_uchiha🍅- eso no tiene nada que ver vuelva a casa ahora. Ya veremos que hacemos con el bebe

Sarada_uzumaki/uchiha- no me quedo en mi casa. Y ni te pienses que abortare al bebe. El no tiene la culpa de que seas así

Sasuke_uchiha- no he dicho eso! Que haces con ese apellido?

Sarada_uzumaki/uchiha-pes parece que quieres que no lo tenga. ahora  es mi apellido.

Sakura🌸-sasuke  deja de armar jaleo que pareces un crio

Boruto🍔-sensei he cometido muchos errores en mi vida pero este no es uno de ellos.  Tenemos ya los 18  es hora de tomar responsabilidades y es lo que pienso hacer

Sasuke_uchiha🍅-....      Como le hagas daño una sola vez despídete de tu vida.

Boruto🍔-no lo hare sensei

Sarada_uzumaki/uchiha-gracias por entenderlo papá

instagram borutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora