Cap 1 "La nueva chica"

22 1 0
                                    


¿Sabías qué?

Cada 10 mil millones de años muere una estrella

Todo comienza en Boston ( Estados Unidos ) en la escuela Urban Science Academy en el grado 9° A en clase de química, de pronto se abre la puerta y entra una chica tan reluciente como una estrella. El profesor la presenta y ella dice:

- Soy Estrella tengo 15 años y vengo de la escuela Brighton Academy, espero caerles bien y no ser enemiga de nadie.

Se sentó a mi lado, me sentía extraño porque no podía dejar de ver lo bella que me parecía, mi mejor amigo Andrew me molestaba al ver que no paraba de mirar a la nueva compañera. Al salir de la escuela me presente y le dije:

-Hola me llamo Logan tengo 16 años y me gustaría tener una amistad contigo.

-Claro acepto tu amistad.-Estrella.

-Ok. Te acompaño a tu casa.- Logan.

Mientras la acompañe a su casa me conto una parte de su vida, pero lo más extraordinario fue que me conto su sueño: Que era viajar algún día al espacio y poder tocar una estrella. Después de ese día no pude parar de pensar en ella, su rostro, su cabello, sus manos tan delicadas y su tono de voz me encantan, mejor dicho no hay nada desagradable en ella. Cuando despierto no puedo esperar el momento de llegar a la escuela y verla. Después de unos cuantos meses reunieron a los padres de familia para entregar boletines, ella me contó que había perdido matemáticas, ya que era demasiado mala en esa materia, yo le dije que era demasiado bueno en esa materia y que si quería le podía dar clases en mi casa por las tardes, ella contesto que sí y que comenzábamos desde mañana.

No pude esperar el momento en que ella llegara para ver su rostro y poder escuchar su voz. Estaba tan desesperado sin saber si estaba bien vestido y bien peinado porque de pronto le disgustaba. Mientas me miraba en el espejo tocaron el timbre, salí corriendo abrí y era ella. Nos saludamos de pico en la mejilla, nos sentamos en el sofá, ella saco su cuaderno de matemáticas y empecé a explicarle el primer ejercicio. Le costó mucho entender el ejercicio ya que nunca había prestado atención a esa materia porque la aburría.

Cuando termine de explicarle nos pusimos a ver una serie llamada La galaxia de las mil estrellas, a ella le encantaba esa serie ya que trataba de las estrellas y el espacio, su tema favorito.

Después de unos cuantos días nos volvimos inseparables, para donde ella iba yo también iba, para donde yo salía ella también salía, parecíamos novios.

Una tarde muy oscura mi amigo Andrew fue a mi casa y me invito a que saliéramos a montar bicicleta por toda la cuidad, como estaban tan oscuras las nubes yo saque mi paraguas y lo guarde en mi mochila. Unas cuantas esquinas después de mi casa había una heladería paramos y nos comimos un helado, empecé a contarlo todo sobre Estrella , como era de amigable, divertida y amable, después de un rato terminamos de comernos el helado nos fuimos al parque y jugamos con el balón, hicimos carreras y en el momento en que estábamos descansando empezó a llover , salimos corriendo hacia las bicicletas, de venída a casa me encontré con Estrella, la salude y estaba súper mojada, le ofreci mi paraguas mi paraguas y ella dijo que si,la invite a mi casa para que se secara. Cuando llegamos a mi casa le preste una toalla para que se secara, ella dentro al baño y se secó, en el momento en que salió yo le tenía preparada una taza de chocolate caliente para que se calentara y no se resfriara. Mientras se tomaba la taza de chocolate ella me conto que estaba en la calle porque le desesperaba cuando sus padres peleaban y mejor se salía de la casa a desestresarce, cuando acabo nos fuimos a la biblioteca y nos pusimos a leer cada uno un libro. Ella me conto que el libro estaba muy interesante por trataba de su tema favorito, yo se lo preste y le dije que cuando lo terminara me lo devolviera.

Al otro día nos vimos en el colegio, ella me conto que el libro estaba demasiado interesante y no podía parar de leerlo, mi compañero Andrew me llamo y me pregunto:

-¿Estrella es tu novia?

Yo me puso colorado y le conteste que no, él me dijo que parecía porque andamos siempre juntos y nunca nos separabamos. En la última hora de clases Estrella estaba muy rara, yo la invite para que fueros al parque de diversiones Magic Kingdom, ella muy emocionada me contesto que si pero que primero tenía que preguntarles a sus padres si la dejaban ir. Yo la acompañe a su casa para pedirles permiso a sus padres. Cuando llegamos a su casa, ella toco el timbre y se demoraron en abrir así que nos sentamos, cuando abrieron la primera impresión que me dieron sus padres fue que eran serios, estrictos y sobre todo que peleaban mucho. Ella me los presento, no perdí tiempo y les dije que si le daban el permiso a Estrella de ir conmigo a Magic Kingdom, ellos contestaron que si pero que con una condición, yo estaba muy nervioso, la condición era:

- Le tenía que pagar todo y tenía que estar en la casa a las 8 pm.

- Claro no hay ningún problema, yo cumplo con esa condición.- Logan.

Ella empaco todas sus cosas y nos fuimos para mi casa, cuando llegamos dentro corriendo a mi habitación y cogí el dinero necesario, me despedí de mi madre y nos fuimos a la esquina a coger el autobús. Mientras esperábamos el autobús, ella me dio las gracias, yo me puse pensativo y me pregunte:

- ¿Porque me dará las gracias?

No me quede con las ganas de preguntarle y le pregunte. Ella me respondió:

- No lo creerás, pero nunca nadie en mi vida me había invitado a salir.

En ese momento se le enrojecieron los cachetes, bajo su rostro y me abrazo, me sorprendí demasiado ya que era demasiado raro que alguien  me abrazara, le levante el rostro y tenía los ojos llorosos, no me gusto ver ese hermoso rostro triste.

En ese momento se le enrojecieron los cachetes, bajo su rostro y me abrazo, me sorprendí demasiado ya que era demasiado raro que alguien  me abrazara, le levante el rostro y tenía los ojos llorosos, no me gusto ver ese hermoso rostro triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así que le dije algo gracioso para cambiar un poco su estado de ánimo. Justo llega el autobús y nos montamos. Nos sentamos en los últimos asientos, mientras llegábamos al parque nos pusimos a contar historias de terror, comedia, tristeza, ella se reía mucho de mis historias de comedia, yo en mi mente decía:

- Esta puede ser la chica perfecta para mí.

Seguimos contándonos cosas hasta que llegamos al parque, la fila para comprar las entradas estaba muy larga, así que le dije que se sentara en los asientos que estaban al frente de la cabina de entrada. Cuándo compre los boletos le avise a Estrella y entramos, el parque era súper grande, a lo primero que nos montamos fue en El Gran Ferrocarril de la Montaña Trueno, Estrella grito mucho y yo me reí mucho. Descansamos y seguimos nuestro camino en buscas de atracciones, vimos una atracción llamada Las Alfombras Mágicas de Aladino a ella le gustó mucho así que nos montamos, parecíamos volando, ella bajo muy mareada de esa atracción, así que nos fuimos para la zona de comida, a Estrella le encantaba McDonald's entonces compre 2 hamburguesas, una para ella y otro para mí. Nos reímos mucho comiendo esas hamburguesas porque ella tenía salsa en la cara y yo en la camisa. Después de comer nos fuimos a buscar otra atracción pero que no mareara tanto, entonces vimos al circo Dumbo el Elefante Volador y entramos, era demasiado divertido y agradable el ambiente en el circo.......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA MUERTE DE UNA ESTRELLAWhere stories live. Discover now