-yo no tengo netflix, que sad-cami quejándose de ser pobre-.
-yo no tengo ramen y no me ando quejando ahre-abril salió de los yuyos-.
-YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN PERRAS-celeste hizo su pose de conchetita-.
-QUE CONCHETA QUE SOS-abril grita, no se entiende como mierda no se queda sin voz esa piba-im peppa JJAHAJAHHAJAHSHAGAGAGSGAGQG-la rulienta hizo un ruido de ganzo atragantado-.
luna casi se muere atragantada con danonino vencido, celeste se cayó de concha al piso, luciano haciéndose una paja, camila puteando, abril gritando, lautaro fapeando, lo normal ahre.
belén se puso a boludear en el techo y lo rompió. se puede ser más pelotude?
abril fue aplastada por belén señoras y señores.
-vieron que jungkook está re papasote en ésta foto?-abril les mostró a camila y celeste una foto del asiático mostrando sus abdominales-.
-me jodes?-luna miró a abril que estaba enterrada en el piso abajo de belén-TE ACABAN DE APLASTAR Y VOS ROMPIENDO LOS PEZONES CON ESE TROLO
-TROLA SERÁS VOS-belén se levantó y le encajó una piña en la napia a luna-.
-BARDO BARDO BARDO-gritaron abril y camila-.
-ke-luciano estaba todo confundido-.
y ahí terminó la pelea :)
-y el danonino donde está?-celeste antes de fumarse un sancor bebé 3 prefería el danonino, que por lo menos te ordena la pieza ahreee-.
-chicas yo me voy a comprar, ya vengo. alguna quiere venir conmigo al almacén?-lautaro miró a todas-.
abril se levantó del piso y se fue con lautaro al almacén de la esquina.
mientras tanto en la casa...
-TENGO LIJA-coni se fue a la cocina-.
-... estudiaron para inglés?-celeste miró a luciano-.
-a mi no me hace falta estudiar chicas-luciano se hizo el capo-.
-boludo la última vez que dijiste eso te sacaste un 5-celeste no podía creer que luciano se hacía el capito sabiendo que le iba como el culo en todas las materias y nadie entiende como no repite si se lleva hasta el recreo-.
en el almacén...
-osea que siempre te comes la cáscara de las pipas? sos un deforme lautaro-abril iba hablando con lautaro mientras iban al almacén, estaban tomados de las manos [re confeti abril, flasheó wattpad]-.
-supongo que hay pocos de mi especie ahre.
-AAAAAAA-salvaje luna saltó de los arbustos con una cámara y les sacó una foto tomados de la mano-ALTO SHIPP MAN-la boluda corrió devuelta a la casa-.
lautaro se había quedado semi-ciego por el flash.
cuando les chiques llegaron al almacén pidieron una manaos de 1 litro y medio, y unas rueditas pep's.
-CHICAS MIREN-luna llegó a la casa y puso la foto en la mesa del comedor-.
-OH POR DIOS-flor estaba asombrada mientras entraba como si nada a la casa-.
-como entraste?-luciano la miró-.
-tengo las llaves de tu casa, no preguntes como las conseguí.
-yo pensé que abril gustaba de flor-celeste miró a luna-
-KE-impactadeishon flor miró a celeste-.
-KENAI JAJAJA, SE ACUERDAN DE TIERRA DE OSOS?-celeste intentó hacerse la boluda-.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp con mis amiwis, to' piola
Humorluciano no tenía mejor idea que romperle los huevos a sus compañeros haciendo un grupo de whatsapp. - en esta historia las minúsculas son intencionales - - contiene lenguaje argento. si sos de otro país y no entendes las expresiones podes preguntarm...