005

8 0 0
                                    

-holaaaa-abril llegó contenta con la manaos en la mano-.

lautaro miró a todos-no puede ser-se tapó la cara con las manos al ver la foto-.

-CHICAS-luna miró a todos-... a mi me encanta el danonino pero comerlo vencido como que no da-señaló el danonino que estaba azul-.

-vamos al carrefour grande chicas-luciano se puso un cinturón-.

-lautaro ahora es chica AHREJSJZJSBDBSHSBSBSBS

en el colectivo

lauti es un copado y le pago boleto a todos sus niños ahre, lo más injusto de esto es que todos iban sentados menos lauti, RATAS INMUNDAS. daddy lauti siempre al top ah.

-che me bancan?? me quiero sentar un toque

-no-contestaron todos-.

-ay hijo veni, igual yo bajo en la parada que viene-una señora bastante mayor lo llamó a lautaro para darle el asiento-.

-gracias-lauti se sentó bien agustín porque le daba justo el aire acondicionado, y mientras disfrutaba de el fresquete del aire les mostraba a todos les forres de sus amigues el dedo del fakiu ahre-.

en alohomora

-ya no hay papas sandra-salio agustina de la cocina-.

-vayan a comprar y si les queda vuelto y no me lo dan, en vez de no pagarles como hice la vez pasada las voy a rajar a la puta que las parió eh.

-si ma, no rompas las bolas-florencia agarró la plata-. Y YA NI LAS TETAS ME DAN PARA SEGUIR CORDINANDO PENDEJOS QUE SÓLO LE MIRAN EL CULO A LAS BOLUDITAS DE TUS AMIGAS MAMÁ.

agustina agarró a florencia y rajaron para el carrefour antes de que sandra les tire por la cabeza la botella del campari.

en la puta que les parió ahre

-chee... cheee-constanza se despertó por una mosca que se le paró en la nariz- cHE.

-QUE CARAJO QUERÉS?-lautaro se despertó-.

-ESTAMOS EN LA VILLA BOLUDOS

-piola, vamo' con lo' compi' ahre-paboteó celeste-.

-AKUAKUAKU

-que haces abril??-daddy lauti la miró-.

-ES MI LLAMADO CON LOS IMDIOZ AHRE

-deja de hacer boludeces abril-luciano habló medio enojado-.

-bue boludo bajale con abril, ella no tiene la culpa de que en tu casa ande mal el uaifai y no puedas ver pornhub ahre

-CELESTE NO LA BAJO UNA CHOTA ESTAMOS EN LA VILLA Y TENGO LA BILLETERA ROTA

-bue dale, si querés le pego un grito al kevin y le aviso así chorea un poco más tranca, no??-abril lo miró-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

whatsapp con mis amiwis, to' piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora