Preparativos para la batalla

4.5K 244 19
                                    

Al día siguiente de haber destruido el diario, todos se encontraban en la oficina de Dumbledore, preparándose para  evacuar a la escuela, llamar a Voldemort, vencerlo y ponerle fin a su reinado del terror.

-Hace unos meses Tom, me pidió el puesto de profesor de DCAO, sería buena idea decirle que me gustaría hablar a cerca de esto con él, sin sospechas- anunció Dumbledore a la Orden del Fénix, los viajeros en el tiempo y los estudiantes que estaban ahí.

-¿Cómo evacuaremos la escuela?- preguntó el auror conocido como Ojo Loco Moody.

-Podríamos decir que haremos un baile y que para que pudieran encontrar las cosas para arreglarse les darían el fin de semana para ir a su casa y que el baile sería el domingo por la noche, nos dejan dos días para prepararnos- dijo James, aunque en su mente también pensaba "Y sería el momento perfecto para pedirle a Lily que se case conmigo".

-Buena idea Señor Potter- felicitó McGonagall.

-Entonces ha prepararse- los despidió el director.

Los viajeros en el tiempo se quedaron para hablar con Dumbledore a cerca de los merodeadores, Lily, Snape, los Weasley y los gemelos Prewett.

-Vinimos para que no muriera nadie, así que tenemos que esconderlos- aseguró Harry.

-¿La cámara de los secretos, no sería un buen lugar?- preguntó Neville.

-Si, los únicos que pueden abrirlo somos Harry y yo- agregó Ron

-Y Voldemort- dijo Ginny.

-Por eso, Ron y Hermione estarán en la entrada esperándolo, se visten con insignias de Delegados y no sospechará en que tienen órdenes de llevarlo con Dumbledore- dijo Harry

-Así no se puede desviar ni nada, será todo directo- confirmó Hermione.

-Yo creo que lo mejor sería que se enfrentaran los dos a él, Harry, a Dumbledore es al único al que él ha aceptado temerle, y no se esperará nada de tu parte- dijo George.

-Nosotros nos podríamos escondernos con tu capa cerca, por si se sale de las manos- comentó Fred

Todos aceptaron este plan, así que se fueron con los merodeadores, esa noche Dumbledore les daría el anuncio a los estudiantes.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

<En el Gran Comedor>

-Buenas noches jóvenes, antes de que se retiren, me gustaría hacer un anuncio, por la tarde el Delegado tuvo una idea muy buena, que fue aceptada por la profesora MCGonagall y por mí, junto a los otros jefes de las casas, la idea del Señor Potter, fue que el domingo por la noche se haría un baile- dijo Dumbledore, ganándose comentarios de todos los alumnos- dado la prematura fecha, se les otorgarán el viernes y sábado para ir a buscar lo que deseen además de poder visitar a su familia, el expresso de Hogwarts sale e jueves al medio día, nadie se podrá quedar en el castillo, será examinado minuciosamente por los profesores y los delegados, para que la decoración sea sorpresa, que tengan buena noche y sepan disfrutar estos momentos de luz, ya que la oscuridad está siempre al asecho-

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Era jueves por la noche y ya se habían asegurado de que no quedara nadie, habían usado el mapa del merodeador y los gemelos junto con Ginny habían revisado la sala de los menesteres.

-Duérmanse temprano que mañana tenemos mucho que hacer- dijo Lily cuando se despidió de los viajeros en el tiempo.

-Mamá, durante casi un año, huíamos por nuestras vidas, dormíamos por turnos y pudimos pelear y ganar, así que no te preocupes- le respondió Harry, ganándose una mirada de desafío de su progenitora.

-No se preocupe Señora Potter, yo me aseguraré que se acuesten temprano- le aseguró Hermione, quien fue secundada por Ginny quien asintió por detrás de su amiga castaña.

-Me alegra que alguien los pueda hacer entrar en razón, gracias Hermione, buenas noches- se despidió Lily, quien compartiría habitación con los merodeadores por la noche, y supuesta mente también con los otros chicos.

Después de que pasaran casi 10 minutos desde que Lily se había ido, los siete chicos se levantaron y se dirigieron a la habitación de los chicos. Cuando llegaron, en lugar de irse a sus camas correspondientes, se pararon entre las camas ya ocupadas.

Harry, Hermione y Ron levantaron sus manos, usándolas como señas para petrificarlos al mismo tiempo.

Cuando contaron hasta tres, con hechizos no verbales los petrificaron y los levitaron con dirección a la cámara de los Secretos, que ya habían habitado, para que los cinco gryffindors y el slytherin se quedaran ahí en lo que duraba la pelea.

Acomodaron a los jóvenes en la camas y al lado de la comida les dejaron una nota.

No intenten salir porque no podrán, es por su seguridad.

Cuando lo hayamos vencido, vendremos por ustedes.

Los queremos y nos preocupamos por ustedes.

Es vital que no participaran, ya que si alguno moría, Harry no podría vivir, así que si ustedes están ahí a salvo, ya lo estarán protegiendo.

Con cariño, amor, admiración y respeto

Hermione Granger, Orden de Merlín Primera Clase

Neville Longbottom, Orden de Merlín Segunda Clase

Ginny Weasley, Orden de Merlín Segunda Clase

Fred Weasley, Orden de Merlín Segunda Clase

George Weasley, Orden de Merlín Segunda Clase

Ron Weasley, Orden de Merlín Primera Clase

Harry Potter, Orden de Merlín Primera Clase

Miembros del Ejercito de Dumbledore

Dejando a los jóvenes despetrificados, cerraron la Cámara de los Secretos y se dirigieron a dormir y a prepararse para derrotar a Lord Volemort, de nuevo, pero esta vez sin pérdidas.




-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Espero que les guste el capítulo, espero actualizar pronto, creo que solo haré uno o dos capítulo más y el epílogo.

Que tengan bonito día

Con Cariño

La Iniciada

Harry Potter Viajando al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora