-Buenos días- le dijeron Ron y Hermione a un Tom Riddle mucho más joven, con una nariz normal y sin los efectos de los horrocruxes nagini y la copa en él.
-Buenos días- respondió el mago tenebroso, aunque de manera fría y distante.
-Usted debe ser el Señor Riddle, el profesor Dumbledore nos pidió que lo escoltaramos, ya que no se encuentra en su oficina- le dijo Ron
-Claro- respondió
La pareja dirigió al mago hacia uno de los extremos del lago negro, Dumbledore y Harry estarían esperándolo en la parte baja de esa área, que está rodeada por árboles, y en caso de que las cosas se pusieran feas, los demás saldrían detrás de los árboles y les ayudarían.
-Buenos días Tom, gracias Señor Weasley y Señorita Granger, ya pueden retirarse- dijo Dumbledore cuando el trío se paró frente a él
-Dumbledore, creí que era una reunión para el puesto de profesor- comentó Voldemort al ver a Harry
-Verás Tom, el Señor Potter, es un gran amigo mío y ha sido interesante su visita y quería contarte sobre su visita- le respondió el anciano
-Adelante- lo instó
-Bueno, resulta que el Señor Potter viajó al pasado, sorprendente no, Tom. Por eso la razón de que estes aquí, es que Harry quiere enfrentarse en duelo contigo- le dijo el director, esto tomó por sorpresa al heredero de Slytherin
-Un juramento inquebrantable, a menos que tengas miedo- le dijo Harry
Las palabras de Harry le dieron en todo al orgullo de Voldemort quien estiró su mano y tomó la de Harry.
Dumbledore, hizo el hechizo increbantable.
-Tú, Tom Riddle, juras que si Harry James Potter te vence en duelo, tu mismo te matarás- le dijo Albus.
-Lo juro- le respondió Voldemort, ya que él pensaba que ese niño no tenía oportunidad contra él.
Empezaron el duelo, mientras Dumbledore junto con todos los demás lo veían.
Lanzaban hechizos, tanto hechizos de defensa como maldiciones, el duelo duró casi 10 minutos hasta que Harry desarmó a Voldemort.
Entonces, como si fuera un robot, con magia sin varita, un destello verde salió de la mano del mago tenebroso, se lanzó a si mismo la maldición mortal.
-Bien hecho Harry- le dijeron Hermione y Ginny mientras lo abrazaban y esta última lo besaba.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-HARRY JAMES POTTER, estás en serios problemas- le gritó Lily a su hijo cuando lo vio.
La pelirroja se había despertado hacia ya media hora, cuando se había dado cuenta donde estaba, había pegado tal grito que había despertado a los 4 chicos, de los cuales, 2 de ellos tenían problemas para despertarse.
Lily se había enfurecido más cuando Remus leyó la carta que les habían dejado.
-¿En qué estabas pensando?- le gritó de nuevo la pelirroja a Harry.
-No los podía poner en peligro, fue fácil, no duró más de 15 minutos- le respondió el niño que vivió dos veces.
-Increíble cachorro- le dijo Sirius, quien se ganó una mirada asesina de la novia de su hermano.
-Estás castigado, no me importa cuantos años tengas, ni la cantidad de títulos, ni si eres el propio Merlín- lo volvió a regañar su mamá.
-Pelirroja, no crees que estás exagerando un poco, no debió haberlo hecho, pero si algo hubiera salido mal, y nos hubiera atacado, Harry no habría nacido, y sería muy difícil vencerlo- le dijo James.
-Potter tiene razón Lily, era necesario- lo confirmó Snape, ganándose miradas de asombro de todos.
-Está bien, no estás en problemas, pero ni que se te ocurra volver a hacer algo- le dijo Evans.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Todos se dirigieron al Gran Comedor a decorarlo para el baile del día siguiente, aunque los viajeros en el tiempo se dirigieron a la Sala de los Menesteres.
-Chicos, tenemos que irnos- les dijo Harry a los demás, mientras arrullaba a un dormido Teddy.
-¿No te quieres quedar?- le preguntó Neville
-Es lo que más deseo, pero quiero ver como han cambiado las cosas, porque no siento cambios- les respondió, eso era algo cierto, ninguno de los chicos había sentido cambios en sus recuerdos.
Entonces Dumbledore apareció en la entrada de la Sala y les dijo- Jóvenes, Harry tiene razón, es momento en que regresen a su tiempo, estoy seguro de que todo va a estar bien, pero si no es así, deben solucionar las cosas-
-Vamos a despedirnos de todos- les dijo Hermione.
Los 7 chicos se levantaron y se dirigieron con los merodeadores, Lily y Snape.
-¿Todo bien?- les preguntó James
-Si papá, es solo que ya nos vamos- le respondió Harry
-¿Porque?- les preguntó Sirius.
-Necesitamos asegurarnos de que todo mejoró- le respondió Ginny
Las lágrimas eran visibles en los ojos de Lily, no sabía si la vida de su hijo iba a cambiar, no quería dejar que corriera riesgo alguno, aunque ya fuera un adulto, él siempre sería su bebé.
-No te preocupes mamá, voy a estar bien- le dijo Harry a su mamá.
Después de que todos se despidieran, Hermione hizo el hechizo para volver a su tiempo.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Espero que les guste, él último capítulo será el próximo, osea el epílogo.
Con cariño
La Iniciada
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Viajando al pasado
Fiksi PenggemarDespués de la Batalla de Hogwarts el 2 de Mayo, la Profesora McGonagall encuentra un pergamino de Dumbledore con un par de hechizos para viajar al pasado y de regreso a tu tiempo, e instrucciones para que varios jóvenes del Ejercito de Dumbledore Vi...