(antes de empezar con esta parte cabe aclarar que estos acontecimientos ocurren 2000 años después de los hechos narrados en la parte anterior es decir La historia de Rognar)
Un pequeño comienzo.
Hola, soy Dan tengo 19 años y vivo en el el territorio planta vivo junto con mis padres,mi abuela y por supuesto mi hermano menor Adam. Ambos vivimos ilusionados con poder utilizar la magia tal cual como nuestra abuela, ella siempre nos contaba historias sobre ella y su aprendizaje y su desarrollo en la magia(tengo que admitir que ella utiliza la magia de forma impresionante pero solamente en situaciones especiales) o al menos durante mis primeros 10 años ahora lo mas cercano a la magia que tengo es un lugar llamado: La academia es un lugar donde nos enseñan ALGO de magia, lo cual por supuesto no es nada en ocasiones suele ser muy aburrido y en otras ocasiones suele ser interesante como por ejemplo las clases en la que nos dejan hacer pociones o la clase de practica de armas aunque la verdad no me va muy bien en ellas pero por lo menos aprendo algo.
Cada región tiene su academia o incluso tiene mas de una, pero en la academia en donde estoy la paso bien con mis amigos y mi hermano, yo soy un poco reservado e introvertido pero ya saben lo que dicen: "los verdaderos amigos se cuentan con las manos" además en mi grupo de amigos (de solo 5 personas ) la paso genial. En la academia nada mas aprendemos cosas sobre la historia de nuestros territorios y vemos como los profesores/maestros utilizan magia y mientras tanto unos observan con asombro y otros no les importa, considero que estoy en un punto medio pero bueno hoy empiezan las vacaciones y mi familia pensamos en ir al territorio del agua a tomar un merecido descanso ya que mis padres trabajan juntos con el maestro elemental de la tierra siendo fieles ayudantes a el. Mientras mi hermano y yo jugábamos recibimos esa noticia:
Papá: hola hijos ya llegamos.
Adam salio corriendo a darle un abrazo a papá y a mamá al igual que yo
Mamá:hijos les tenemos una noticia muy importante que darles
Yo: y cual es ?
Mamá: Nos iremos de vacaciones al territorio del agua.
Adam y yo nos pusimos muy alegres, soy un increíble nadador y me encanta el agua, pero es una lastima que no aprendo a controlar ese elemento. Rápidamente Adam y yo empezamos a echar nuestras cosas en un cofre de madera.
Yo: Jeje ,dije con una expresión algo burlona.
Adam: Que paso.
Yo: Mira mi cofre, parece que empaque la oscuridad.
Adam: lo dices por tu ropa negra cierto?
Yo: No me digas-me burle- es por mi ropa blanca jajaja
(La verdad casi siempre visto de negro con ligares excepciones)
Adam como siempre se molesto un poco conmigo por burlarme de el, pero lo cierto es que yo lo quiero mucho, daría lo que fuera para que el fuera feliz.
Yo: Tranquilo Adam te estoy molestando, no te lo tomes a mal.
Adam se calmo rápido como de costumbre.
Ya te calmaste-le dije.
Adam: si, te perdono, démonos prisa mamá me dijo que nos vamos mañana.
Yo: esta bien.
Al día siguiente:
Ya estábamos todos listos junto con nuestros cofres, salimos de casa muy temprano, nos encontrábamos en un amplio y hermoso campo lleno de flores y pequeños canales de agua, mientras mi padre dio unos cuantos pasos adelante y empezó a silbar, de los cielos bajo el dragón de mi padre, el lo llamaba Craza, es un dragón de color gris de cuatro patas y unas alas tan largas como una canoa. Usando cuerdas y redes logramos atar nuestros cofres al lomo de Craza.
Abuela: Sigo insistiendo en que me debería quedar en casa.
Yo: Vamos abuelita, todos necesitamos un descanso incluso TU.
Mi abuela no le gusta salir mucho de casa pero ella se merece un descanso más que nadie ella (mantiene la casa limpia, nos hace de comer y muchas mas cosas)
Segundos después empezamos a volar a espaldas de Craza, mientras volábamos me atreví de mirar para abajo además de sentir un vértigo indescriptible logre ver un paisaje hermoso todo se veía tan pequeño y tan organizado. Me quede observando los paisajes a lo largo del viaje.
Mas adelante vi unas montañas en cadena parecían una muralla que separaba el territorio planta de algo que desconozco.....ah cierto pasando esas montañas esta el territorio agua, mis clases en la academia me sirvieron, de hecho si recuerdo bien cada vez que alguien quiere cruzar de un territorio a otro se encontrara una fila de enormes montañas no se porque.
Al momento en el que cruzamos la montaña logre sin dificultad alguna ver el territorio del agua, la diferencia es muy notoria, en el territorio del agua es un lugar totalmente lleno de agua habiendo un pocos lugares de tierra firme.
La verdad aparte de descansar, nadar y hacer otras cosas solo tenia otra cosa en mi mente: Encontrar un amuleto mágico.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los elementos.
FantasíaEsta historia se basa en Dan y su hermano Adam , estos viven en Rognar un lugar mágico donde la magia abunda, esta magia se enfoca únicamente en los elementos de la naturaleza (fuego,agua,tierra y aire) Donde cada elemento tiene un subconjunto(fuego...