Me encontraba sentada en la banqueta afuera de la casa de Kristal como todos lo días despues de la escuela, sin duda me esperaba un regaño por parte del director del orfanato ya que llego tres horas despues de la escuela ,es mi primer retraso.
-ya volvi, me extrañaste? yo se que si-dijo sentandose junto a mi - toma - me dio un papel con una dirrecion - para que no digas que no cumplo
- que es esto, ¿quieres que vaya a una cieta a ciegas o que? - mire la direccion -oye pero esto dónde es? No reconozco la dirección - dije confundida.
- no es para un cita ,es la direccion de la casa de tus tios en corea - me contesto con una sonrisa orgullosa.
- mis tios? entonces tu.....- me interunpio antes de que terminara de hablar.
- si ,ayer vinieron a buscarlos como todas la vacaciones, asi que...les pedi su direccion - explico la castaña - primero desconfiaría pero cuando les expliqué todo aceptaron darme la.
- si venian todas las vaciones como es que te tomo 10 años conseguir la direccion? - mire interrogante a mi amiga quien empezó a jugar con sus manos en señal de nerviosismo.
- es que....no queria perderte - me contesto bajando la cabeza e intentando no sonar triste.
En ese momento no sabia que hacer, tenia en mi mano la direccion de mi famia una que me había estado buscando, pero apresar de eso no queria dejar china ,porque aunque tenga malos recuerdos y mi vida no era precisamente la mejor, era mi hogar y tampoco queria dejar a mi amiga.
- también esta el numero de teléfono por si quieres llamarlos - dijo señalandolo - no te pongas triste ve el lado positivo veras de nuevo a Jackson, el también se fue a corea.
- quien es jackson?-pegunte un tanto confundida ya que lo decia como si lo conociera.
- cierto...no recuerdas - rodé los ojos por lo olvidadiza que aveces puede ser - bueno Jackson era tu mejor amigo antes de tener el accidente ,nunca le dije nada para no preocuparlo pero siempre pregunto por ti ,de hecho me sigue llamando para ver si se algo de ti.
- encerio? oh bueno...supongo que eramos buenos amigos - sonreí, aunque no estaba tan convencida con la información.
Pase toda la tarde con Kristal y volví a la casa hogar al anochecer, era una tortura estar ahí, verán el director de la casa es un pedófilo de lo peor ni lo oculta no se como sigue siendo el director, el dice que soy su "favorita" como si me importara, por su culpa le tengo un pavor horrible a los hombres, no puedo ni siquiera verlos a la cara porque me da miedo, siento que me harán daño en cualquier momento, claro esto no se lo dije a Kristal por más vergonzoso que fuera el asunto me daba miedo hablar, soy demasiado tímida por lo que aparte de Kristal no tengo mas amigos ,por eso la idea de irme a otro país sola no me llama mucho la atención, pero todo sea por salir de este infierno.
- princesa, estas aquí - dijo mientras tomaba mi mejilla con su mano, yo solo asenti con la cabeza - llegaste tarde ,que no se vuelva a repetir - volvi a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Moonligth (Jackson y tu)
FanfictionQue pasaría si después de vivir casi toda tu vida en una casa hogar siendo maltratada te enteras que si tienes una familia en Corea ,Namyangju, te llevan a vivir con ellos pero te enteras que con ellos viven 3 chicos mas. Jackson un chico que de pe...