*33*

145 19 1
                                    

después de la pequeña junta yugyeom paso por su prima a sus clases de yoga, el día del cumpleaños de tn llego y nadie tenia nada listo, el día anterior no hicieron nada solo escucharon hablar a Jinyoung y cada quien se fue a casa o a pasear, nadie planeaba decirle a Jinyoung que no habían hecho nada de lo que les dijo así que ese mismo día pusieron el plan en marcha.

Bambam fui a la florería mas cercana a hacer el pedido de las flores, Youngjae fue junto con su novio a comprar chocolates, Mark ayudaba a Kristal a hacer el cartel pero terminaron llamando a bambam para que les ayudara, después en el parque acordado lo empezaron a decorar porque era muy tarde para hacer una reservacion en algún lugar.

Jinyoung llego al lugar justo cuando acababan de terminar de decorar todo y poner los regalos.

les quedo bien - observo bien el lugar - ven que cuando es con tiempo todo sale bien - sonrió 

el teléfono de jinyoung sonó en ese momento y se alejo para contestar .

casi fuimos personas muertas - susurro jae 

pero lo logramos, somo geniales - habla bambam

jin regreso - ahora si esta todo listo - dijo muy feliz 

quien llamo hyung? - pregunto yugyeom

mi sorpresa que ya llego - dijo viendo la pantalla de su teléfono 

que mal que jackson no podrá venir - dijo kristal - cuando regresa?

en una semana según su agenda - contesto jb

en la noche todos llevaron a tn al lugar, y la felicitaron , le dieron regalos y festejaron hasta que bambam se dio cuenta de algo.

hyug - bamabam llamo la atención de mark quien solo lo miro para que siguiera - donde esta lo que compramos?

en ese momento mark se dio cuenta de que no estaban los chocolates, ni las rosas o el oso gigante que compraron en la tarde para ella.

preguntale a Jinyoung el se quedo toda la tarde aquí - y se fue con los demás

bambam se acerco a su mayor, lo molesto un poco para llamar su atención y porque le pareció algo divertido - jinyoung hyung, donde esta lo que compramos?

es parte de la sorpresa bambi - sonrió como niño que acaba de hacer una travesura - solo espera y veras la sorpresa y el día inolvidable que sera - y se alejo sin mas 





Moonligth (Jackson y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora