cap 19

285 16 0
                                    

Un cap mas y es el final T^T ahre

Narra jihoon

Doctor: familiares de la señorita kim?

Jihoon: aquí! Fui corriendo donde el doctor quien no tenia ni una pizca de buena cara eso me hizo preocupar mas como esta ella? Ya despertó? Como salio la operación?

Doctor:...usted quienes es?

Jihoon: su...el padre de nuestra hija corregí antes de que dijera cualquier estupides

Doctorbien...lo sentimos ella no pudo soportar la operación,no a muerto pero entró en un estado de coma,lamento informarle que ella podría quedar así hasta que su cuerpo no resista mas y muera,ella podría estar semanas meses hasta años en ese estado lo que le recomiendo es tener paciencia y como siempre mantener la calma mi respiración me empezó a faltar estaba tan asustado de solo pensar en el hecho de que ella podría quedar así para siempre me asustaba demaciado,me fui a la habitación de naomi y ella dormía tranquilamente, es tan hermosa...sus ojitos tan chiquititos su cabello tan suave su pequeño cuerpo ,se ve tan tierna tan frágil tan hermosa...es igual a su madre que esta muriendo en estos instantes...

Naomi: appa...quiero a omma dijo y sentí como se tiro a mis brazos ella esta bien veldad? Dijo con sus ojitos rojitos llenos de lágrimas ella vendrá a buscarme para que vayamos a casa no es así? Dijo y !is ojos se llenaron de lágrimas no soporte y la abrace mientras sollozaba en su hombro ella comenzó a llorar y me abrazo mas fuerte

Jihoon: vamos a casa si? Fui donde la enfermera y naomi dentro de dos días podría salir,pasaron rápidamente los dos días,y nada con JASS, seguía igual,sus moretones y rasguños ya habían desaparecido pero ella seguía ahí...dormida..

NI AMIGOS SEREMOS (park jihoon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora