T/n: alejate de mi jihoon susurré y le di un golpe en el hombro ya no quiero estar contigo! Yo amo a daniel no lo entiendes?
Jihoon: jajaja si claro,ven vamos al baño...iba a tomarte del brazo pero le di una cachetada ...si tanto lo quieres vete con el!
T/n: eso te estoy diciendo hace rato idiota! -subí las escaleras corriendo y llegue a la habitación que se supone que es mía daniel yo...daniel estaba besando a naomi...ellos apenas me escucharon se alejaron pero fue demaciado tarde...ya los había visto q-que..?
Daniel: nena no es lo que pien-
T/n: me da igual daniel,comanse,follense,matense me dan igual todos ustedes! Los odio a todos!! Ojala esto solo fuera un sueño y ustedes desaparecieran de mi vista!!Solo quiero volver a mi maldita vida!!! Quiero ver a mi hija y estar con mi novio!!! Joder que mierda pasa!
Narra omnisciente
T/n al terminar de decir eso cayo al suelo y las figuras de naomi y daniel fueron desapareciendo como si el viento se las llevara,todo se torno oscuro y luego abrió lentamente sus ojos viendo a una chica hermosa,con ojitos medios rasgados levemente tornados de color rojo,sus labios estaban siendo capturados por sus dientes dejándolos rosado claro,luego su vista se fijo en el...la persona que arruino y alegro su vida,la que le regalo a su pequeña naomi,pero el que también le regalo un mar de dolor,tan difícil era aceptar la felicidad? Tan difícil era poder ser feliz con su propia familia?, ay estaba! Todos estos años nose había dado cuenta,todavía no podía aceptar la muerte de su propia hermana,acababa de darse cuenta de que ella no era la culpable,su accidente era obra del destino no? Ella tan tierna,de voz chillona,con un cuerpo pequeño y actitud amable y humilde, pero sobre todo era imperfecta, eso era lo que mas destacaba de naomi,que su imperfección era tan perfecta a la vez,pero todo no acababa ahí,ella sentía en su corazón la respiración de su hermana,sabia que estaba viva,sabia que todavía respiraba el mismo aire que cualquier ser humano,pero...por que se seguía sintiendo tan culpable? Era algo que jamas podría descubrir...o si?
ESTÁS LEYENDO
NI AMIGOS SEREMOS (park jihoon y tu)
Fanfictionkim es una chica de 23 años,tiene una hermana de 17 ella se llamaba naomi era una chica dulce,muy amable,tenia muchos amigos era una chica demasiado buena,un día fue a su concierto de "WANNA ONE" a kim no le gustaba para nada,pero todo por su herman...