Estaba que los nervios me comían, enserio...
Pensar que voy a almorzar con Park Jimin el chico más bonito de la escuela, me pone los pelos de punta.Tenia muchas ideas de temas de conversación en mente.
-¿Que te parecen mis ideas Tae?-
Taehyung, mi mejor amigo me estaba ayudando a prepararme mentalmente para mi reunión con Jimin, pues el es....
-Su mejor amigo, Jungkook ¿Sabes que soy su mejor amigo verdad?
-¡Lo se maldito afortunado! Eso no fue lo que pregunte.
-Pero eso influye muchísimo Jeon. Se muchos temas de interés para el - Por eso mismo le pedí ayuda a este bruto, por que lamentablemente era en amigo inseparable de Jimin.
-Bien, entonces...¿De que le hablo? ¿Que le gusta?
-Le gusta que la gente sea uno mismo ¿sabes?
-Entonces, solo seré yo- dije un poco más calmado, de verdad me presionaba el pequeño hecho de arruinarlo con una mala platica.
-¡Claro! Tu, el y Min Yoongi - eso ultimo lo dijo en un tono muy bajo.
-¿Que?- no alcance a escuchar lo que mi amigo dijo.
-Nada. Suerte.
Taehyung a veces es raro...y me da miedo.
[•••]
Bien, hora del receso, hora del martirio. Pero a la vez, hora de ver sus bonitos ojos.
Iba caminando tranquilamente por el patio, buscándolo. Recorrí la escuela dos veces y comencé a pensar lo peor ¿Y si se esconde de mi?. No lo creo, o bueno no lo espero.
Pero tampoco esperaba esto...
No esperaba verlo junto a ese bravucón, bajo el árbol, cómodamente en sus brazos...
No esperaba verlo con Min. No esperaba sentir esta sensación tan incomoda en mi estómago.
Esa fue la primera vez que sentí celos por el~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Uuuuuuhhh pobre Kookie :c
✴✴✴
¿¡Chicxs ya vieron el MV de 'Fake love'!?
¿¡Acaso no es precioso!? Y del álbum ni se diga. Como siempre Bangtan proporcionando arte ❤🌌-Gaby⭐
ESTÁS LEYENDO
🌟 Eɾҽʂ ƚαɳ ρҽɾϝҽƈƚσ 🌟
Fanfiction"Jungkook solo piensa tres palabras sobre Jimin: ERES TAN PERFECTO." 🍙