😹

20 3 2
                                    

[❤]

- Mira ahí esta el chico que te gusta ¿no?- Decía mi amigo Namjoon emocionado.

-Si,es el ¿Quieres callarte? Nos va a oír.

-Yo opino que hables con el.

-Yo opino que no opines - Dije algo frustrado. Namjoon suele ser muy molesto en estos temas.

-Si,eso te falta,hablar con el.

-¿Ah si? Y puedo yo...saber ¿¡Cuando carajos!?

-Hoy mismo Jeon!!!

No debí abrir mi bocota...

{...}

Era la hora de regresar a nuestros dulces y cómodos hogares. Pero claro,Namjoon quiere que hable con Jimin.

Digamos que te dan dos opciones: O hablas, triunfas y vives o callas y mueres

Yo no tengo más opción, quiero triunfar en la vida. Quiero pero no puedo, no quiero arruinarlo como la vez pasada.

-¡Da lo mejor de ti! Suerte Kook.

No pude decir nada más, solo sentí el empujón de Namjoon.
Jimin estaba pasando frente nuestro, por lo tanto, lo arruine desde el inicio.

Bueno, casi. Si no lo tomaba del brazo a tiempo hubiera caído por como lo empuje.

-¡Jimin! Lo siento tanto ¿Estas bien?- dije con mucha preocupación,no quería que me odiara por esto.

-S~Si gracias...espera ¿como sabes mi nombre?

Diablos Diablos Diablos Diablos Diablos Diablos

¡PIENSA JEON,PIENSA!

-Ahh...uno aprende ¿rápido?

-¿Ok?...

Parece querer alejarse....lo arruine,completamente. De seguro cree que soy un acosador.

-Bien, Jungkook,nos vemos mañana supongo.

No puedo creerlo...¡¡SABE MI NOMBRE!! Genial, al menos sabe que existo.

Nunca mi nombre se había oído tan horriblemente bien.

-¿Y tu como sabes mi nombre?

-Pues...digamos que uno aprende rápido.

Los dos nos echamos a reír. Y creo que tiene a risa más hermosa del planeta. No, la mejor del universo

-Me caes bien Jimin. ¿Por que no mañana almorzamos juntos?-No pensé mis palabras.

-¿¡DE VERDAD!? D~digo, si claro seria genial.

Y así el se fue con sus mejillas ruborizadas.
Tan perfecto, no puedo pensar en otra palabra para describir a Park Jimin.

Esa fue la primera vez que hablamos~

••••••••••••••••

Bien chiquillos y chiquillas espero que les haya gustado esto. Por un momento se me fue la inspiración y me quedé dormida ;u;

Baiii

-Gaby⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gaby⭐

🌟 Eɾҽʂ ƚαɳ ρҽɾϝҽƈƚσ 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora