' 1

788 103 19
                                    

¿Qué es el amor?

JiMin no lo sabía, jamás lo había sentido. Jamás, en sus dieciséis años de vida, había estado enamorado.
No le prestaba demasiada atención a esas cosas, le parecían una perdida de tiempo.
Le parecía gracioso ver como las personas sufrían por un amor no correspondido.
Sí, tuvo una novia, una que duró unos... ¿Seis meses? No lo sé, él no recordaba eso.

¿Qué es el amor?

TaeHyung estaba seguro que eso es lo que sentía por su amigo. Sin embargo, JiMin, lo único que hacía era burlarse de eso, porque a él le divertía ver como las personas sufrían por un amor no correspondido.

Y así es como JiMin se ganó el apodo de "Maldito hijo de puta". Pero a él le daba absolutamente igual.
¿Por qué habría razón de llamarlo así? Si al final a su amigo, TaeHyung, le divierten ese tipo de bromas que él le hace.

---- JiMin, pensé que nunca me iba a pasar esto, ¡Me gustas! -----

Esas fueron las palabras exactas que usó TaeHyung cuando ellos tenían trece años, cuando se le declaró.
Y lo único que hizo JiMin fué reirse, quizá por eso se ganó aquel apodo.

Pero a pesar de todo, Tae jamás se alejó de él, porque soportaba sus burlas, porque lo amaba.

---- Tae, debes dejar de permitir que JiMin te use... ----

---- No me molesta ----

---- Si lo hace, pero tu lo niegas sólo porque lo quieres ----

---- YoonGi, es mi amigo, lo voy a ayudar en todo lo que necesite ----

---- Hacerle los deberes no es ayudarlo,¿No te das cuenta que sólo te está lastimando y avergonzando? ----

---- Él sólo bromea... ----

---- No dejarás de defenderlo, ¿Verdad? ---- YoonGi soltó un suspiro ---- Eres tan ingenuo Tae.

TaeHyung desvió la mirada y miró a "el amor de su vida". Con sonrisa de enamorado dejó caer su cabeza en la mesa.
¿Como alguien podía ser tan hermoso? El tan sólo verlo le hacía feliz. Esos labios que tanto deseaba besar. ¡Y esa sonrisa! Ojalá le sonriera así a él.
No podía dejar de imaginarse un mundo perfecto donde JiMin es su novio y son la pareja más perfecta del mundo.
Tae debería dejar de tener esos sueños tan estúpidos, esto no es un cuento de hadas, los sueños no se hacen realidad.

why you're so stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora