taehyung continuó yendo a la cafetería donde jimin trabaja.
park se enteró por doha que él junto a sus amigos asistían a una academia a unas cuadras del lugar por lo que todo cobró sentido.abrió la aplicación cuando ya parecía no llegar nadie al café.
--- @kimtaehyung--- murmuró por lo bajo a la par que escribía.--- si.
modelo.
¿cómo no?
jimin suspiro, ¿realmente su mensaje sería relevante entre sus seiscientos mil seguidores?dejó su celular sin esperanzas, tomó su mochila y partió hacia su nuevo departemanto.
no sería sorpresa que las cosas estuvieran en cajas, aún no tuvo el tiempo suficiente para desempacar y eso solo le frustraba.
abrió una lata de gaseosa cuando su timbre sonó, dos chicos se manifestaban en su puerta rogando su entrada como si de un apocalipsis se tratara.--- ¿qué hacen aquí?--- jimin fue atrapado en un abrazo proporcionado por hoseok.
--- ¿acaso no pueden tus amigos hacerte una visita?--- sungwoon respondió.
--- no sin avisar.
--- te hemos notado sin animos estos días, un poco de alcohol y amigos te hara bien, haznos caso.--- hoseok sacó de su mochila unas cuantas botellas de soju.
--- no puedo negarselos.
jimin apreciaba que sus amigos no se emborracharan facilmente... o al menos no sungwoon.
hoseok no tardó en dormirse minutos después de tomarse su segunda botella de soju, mientras que los otros amigos fumaban en el balcón.--- ¿por qué insistes tanto en hablarle?--- preguntó sungwoon claramente refiriendose a taehyung.
--- supongo que solo así podré vivir con la conciencia limpia... quiero disculparme ahora que volvimos a encontrarnos.
--- ¿has revisado si te contestó?
--- no... no quiero encargarme de eso ahora, ¿y tú? ¿qué tal llevas la música?
--- por suerte las ventas se mantienen estables, aunque estos días me he encontrado bastante desinspirado.
--- quizá deberías tomarte un descanso.
--- quizá.
guardaron silencio mientras observaban el cielo sorprendentemente estrellado.
ellos solían ser compañeros de trabajo, antes de que sungwoon decidiera seguir sus sueños.
¿hoseok? jimin no recordaba como había llegado a su vida pero lo adoraba como si se conocieran desde que nacieron.
un cantante y un estudiante de medicina, inpensado.