Había dos personas. Un chico y una chica. Ambos transmitían un aura positiva y servicial.
Tina: ¿Quiénes son ustedes?
Trolli: ¿Y qué quieren? (Sacando un poco su espada)
La chica tomó una espada. Pero el chico la detuvo
????: Recuerda nuestra misión.
La chica solo suspiró y sonrió de una forma que, de alguna forma,tranquilizaba a su recién estrenado grupo.
????: Lamento lo sucedido. En sus caras veo terror y confusión así que me presentaré. Me llamo Mayo y ella es mi hermana menor Miri.
Miri hizo un gesto a modo de saludo.
Timba: Bien , ahora ¿qué es eso de "portalers"?
Mayo: Veo que no conocen la leyenda. Hermana, ¿podrías contárselas? Junto con nuestra función y origen también.
Miri: Ok
Miri empezó a hacer ilusiones con sus manos para ilustrar la leyenda.
Miri: Todo comenzó hace mucho tiempo. Cuando la Tierra aún era joven, un infeliz hizo un trato con la oscuridad para causar dolor y muerte. Quería venganza, y para lograr sus malévolos planes, quería gobernar las dimensiones. Mundos paralelos al nuestro, temáticos o no.
Pero 15 jóvenes no permitirían que éste ser lo lograra. Arriesgando sus vidas, vencieron al ser oscuro pero éste lanzó una maldición.
"Que la Tierra se estremesca en mi presencia, los condeno a generaciones de horror y miedo. Pues apareceré otra vez." Después de éstas palabras, murió.
Los jóvenes, los cuales fueron llamados "portalers" por su trabajo de tiempo completo, pidieron ayuda al Jefe de las Dimensiones, el cual les dió permiso para reencarnar en 15 jóvenes y que el mal nunca venciera.
Ahora es su turno portalers. Salven el futuro de la Tierra y sean prudentes.
Mike: Entonces, ¿nos estás diciendo que somos los siguientes, que vamos a reencarnar y más encima salvar las dimensiones?
Miri: Exactamente. Ahora, pasen por favor.
Todos obedecieron con un notable miedo. El cual sólo duró un segundo, pues se sorprendieron al ver un mini-pueblo enfrente de ellos.
Mayo: De ahora en adelante, éste será su hogar.
Timba: ¿Ho-hogar? ¡qué pasará con mi padre!
Miri colocó su mano derecha encima de un hombro de Timba.
Miri: Te prometo que nos haremos cargo personalmente.
Timba: Gracias.
Rápidamente Timba cambió de preocupado a aliviado, y luego emocionado. Pero no pasaba lo mismo con todos.
Tina: ¿Qué vamos a hacer?
Manu: ¿Cumplir nuestro destino?
Tina: ¿Y si ellos nos engañan? (Apuntando a Miri y Mayo sin que se dieran cuenta) (Iiiiiii no confian en mi)
Manu: No tengas miedo. Yo te cuidaré.
Tina lo abrazó.
Mientras tanto, los demás hablaron entre ellos. Miri había olvidado la última vez que habló con tanta gente;estaba abrumada,así que decidió investigar un poco.
Miri empezó a teclear nombres de países. Mike se le acercó.
Mike: ¿Qué haces?
Miri: Estoy trabajando (teclea)
Mike: ¿En qué? Si se puede saber claro.
Miri: Mi hermano olvidó explicarles nuestra función ¿verdad?
Mike: Sí.
Miri: (suspira) Nuestra función es guiarlos y ser sus "asistentes" por ejemplo, buscar imformación o resguardar cosas.
Mi hermano sabe de tecnología y de dimensiones y yo de historia y combate. También yo busco la información.
Mike: Eres multitareas al parecer. ¿En qué trabajas?
Miri: Ya te dije -_-
Mike: Explícame mejor.
Miri suspiró de nuevo. No estaba preparada para esas preguntas.
Miri: Busco a Rojo, Azul Cielo y Amarillo claro.
Mike: ¿Quiénes?
Miri: Esos son los colores de otros guardianes.
Mike: Ahh ya.
Mike: ¿Y qué tecleas?
Miri: Países, los escanéo y busco si estan ahí. ¿Me puedes mencionar unos? No recuerdo muchos.
Mike: E.U.A
Miri: (teclea) nada.
Mike: ¿India?
Miri: (teclea) Nope.
Mike se frustró bastante. Está claro que no tiene mucha paciencia.
Mike: ¡ECUADOR MALDITA SEA!
( FAMILY FRIENDLY !!! ok no)
Miri: Aquí está.
Mike suspiró. Estaba aliviado de no decir más países.
Mike: ¿Quién es?
Miri: Se llama Raptor y tiene 17 años.
Mike: ¿Y qué haremos ahora?
Miri: Por ahora llama a todos.
Mike fué a decirle a todos los últimos descubrimientos de Miri. Todos se reunieron en su casa.
Manu: ¿Qué pasa?
Miri: Mike y yo hemos localizado a un portaler.
Timba abrió los ojos como platos y Trolli levantó las cejas.
Tina:¿Y?
Miri: Hay que ir por él.
Timba: ¿Qué le dirás cuando llegue aquí?
Miri: Pues le xplicaré cómo funciona la "roca" y los presentaré.
Trolli: ¿Y quién es?
Miri: Lo único que me dice mi base de datos es que se llama Raptor, tiene 17 años y es el portaler rojo.
Tina: ¿Portaler rojo?
Miri parecía a punto de explotar, sin embargo mantuvo la calma. Tenía que tenerles paciencia, eran nuevos después de todo.
Miri: Cada uno de ustedes tiene un color que los representa. Trolli es el negro, Tina el rosa, Mike el amarillo, Manu el verde y Timba el azul.
Manu: Ahora entiendo todo.
Miri: Por cierto, Manu tu tienes la mayor responsabilidad de todas.
Tienes que cuidar el Libro Dimensional. En manos equivocadas esto es dañino.
Manu lo tomó con cuidado y lo guardó.
Manu: Lo protegeré con mi vida. Y bien ¿vamos por Raptor?
Miri: Si quieren (se encoje de hombros)
Los chicos salen del mini pueblo, no sin antes dejarle una nota a Mayo (estaba en el baño >:v) y tomaron el avión hacia Ecuador. Quién sabe que podrá pasar.
Bueno aquí esta su cap. La verdad me desvele pensabdo en el asi que merezco mi voto señores ok no. Espero que les haya gustado Voten y comenten si quieren.
Chau !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de las Dimensiones
FanfictionPor alguna extraña razón (¿o fué la escritora ?) 15 chicos se reunieron y juraron proteger las dimensiones... Trivago hace de las suyas con Zic como aliado... Pero ellos lo detendrán... o al menos deben hacerlo. #Mirihaciendoproyectossinningúnfutur...