FINAL

33 4 0
                                    

Un chico rubio, abre sus ojos con pesadez, cuando los abre no sabe donde esta con exactitud,se levanta de donde estaba sentado.

Hola-se asusta cuando escucha una voz.

Hola?-dice algo confundido.

Hay que irnos ahora-dice él chico enfrente de el.

Irnos? a donde?-dice él rubio.

A tu nuevo hogar-dice él joven.

Nuevo hogar? ,dime, estoy muerto? -dice él rubio frunciendo él seño

Hací es, Hideto Matsumoto, ese es mi nombre, pero todos me dicen Hide-dice el pelirojo.

Oh, bueno hide, yo soy...

Kei, se quien eres, por eso estoy aqui, convencí a nuestro señor de que me dejara venir por ti-dice él pelirojo.

Esta bien, amm, se puede ver la tierra desde aqui-pregunta curioso el rubio.

Oh claro si se puede, porque?, tienes a alguien especial en la tierra?-dice hide con una sonrisa.

Si-se sonroja-a mi esposó.

Tu esposo se llama yoshito kawada? -dice él pelirojo.

Si-chilla cuando él chico dijo él nombre de su amado.

Él es la razón que estés aqui-dice hide.

Q.que!?-dice kei, esta en shock, su mente hay una guerra por saber porque su máster fue él culpable de que este en ese lugar.

Ven mira, el esta allí, sufriendo tu pérdida, el tendra su castigo, por Haber arrebatado tu vida-dice el pelirojo

Podre bajar a verlo algún dia? -dice el rubio.

Claro, pero eso tendra que decidir nuestro señor, ven hay que llegar a nuestro hogar-dice él pelirojo caminando hacia un portón grande y blanco, igual que todo el alrededor.

Esta bien, todo aquí es del mismo color?-dice el rubio.

No, solo esta habitación, donde nosotros vivimos, es mas o menos como la tierra-dice con una gran sonrisa.

Perdon que pregunte, pero como moristes? -dice kei,mientras camina junto a el.

Pues....yo me suicidé-lo dice seco.

Como lo siento, no fue mi intención preguntar-dice triste

20 años que estoy aquí, conozco a casi todos-dice el pelirojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 meses han pasado desde que esta ahí, en esos dos meses el rubio, observa a su máster, se mira tan mal, tan triste, tan perdido, el corazón del rubio se rompe cada vez que escucha los sollosos del mayor.

Kei, nuestro señor te quiere ver-dice un chico, que igual a el tiene los pelos rubios.

En seguida voy-dice kei.

Él rubio camino hasta que llega a unas puertas de color celeste claro,dio unos leves golpes a la gran puerta que estaba enfrente de el.

Señor-se arrodilla cuando ve a su señor sentado en su trono.

Kei, ya han pasado 2 meses de que llegastes con nosotros, creo que es hora de que vayas a visitar a una persona-dice él señor.

Habla encerio mi señor? -dice él rubio alzando su vista hacía donde estaba su señor.

Ya te eh dicho que no me dijas hací, dime michael-dice parándose de su trono para ir donde estaba él rubio arrodillado, lo toma del brazo para que se levantará.

PODRÉ OLVIDARTE? YoKeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora