3

433 63 4
                                    

- ¿Por qué esas personas están aquí?

- No sé... Pero algunas, al igual que tú, cometieron errores que todavía pueden corregir... Y son candidatos.

- ¿Candidatos? ¿A qué?

- A una segunda oportunidad... Para vivir...

- ¿Qué?

En ese momento mi mente se llenó de imagenes de mí que no comprendía.

- Debemos apresurarnos...

- No, espera...

Poco a poco las imágenes cobraban sentido.

- Jisoo...

Los recuerdos llegaron a mí de golpe dejándome en shock.

Lo que ví, fue a mí en la bañera de mi casa... No podía parar de llorar, mi padrastro lo había hecho una vez más, había abusado de mí y yo no tenía a quien acudir por ayuda...

Estaba cansada, no podía más... Así que tomé una de las navajas de mi padrastro, corté mi piel con ella y me quedé dormida en la bañera esperando no depertar nunca...

- Jisoo, debemos irnos...

Pude notar que Jennie estaba muy preocupada y después de lo que había visto, sabía el porqué de su comportamiento.

- ¿Por qué no me dijiste que yo causé ésto?

- Porque iba a ser más difícil convencerte de volver...

- Pero ésto era lo que yo quería...

- No, ésto que ves a tu alrededor no es el "descanso eterno"... Ésta es una prisión para tu alma, si te quedas aquí, sufrirás para siempre...

- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que ésto va a ser peor que lo que ya vivo en vida?

- No lo sé, yo no pertenezco aquí...

- ¿Entonces? ¿Por qué no solo desapareces?

- No puedo y no quiero hacerlo...

- ¿Por qué?

- Porque juré protegerte...



Second Chance ✒ Jensoo ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora