Después de 22 largas horas tn y su madre llegaron a Corea.
Narra TN:
Cuando bajamos del avión mi madre fue corriendo a abrazar a un señor 2 años mayor que mi madre
Xxx:hola tu debes ser TN la hija de mi futura mujer
Tu:si y usted debe ser lin yu chun ¿cierto?
Lin yu chun:estas en lo correcto pequeña.Vamos a casa
Tu:esta bien
Narra narradora:
Tn,tm y lin yu chun salieron del aeropuerto,subieron a una camioneta y después de 15 minutos llegaron a la casa o mas bien a la MANSION.
Tm:hija ya llegamos baja del auto y recoge tus maletas.
Lin yu chun: tm deja que lleve las maletas adentro,no quiero que hagan esfuerzo.
Narra tn:
Cuando entramos a la mansión puede divisar a 7 chicos muy apuestos sentados en una mesa.
Lin yu chun:
Creo que ya conociste a mis hijos o mas bien tus nuevos hermanastros,chicos no sean groseros presentense.
Xxx1:hola yo soy kim nam joon,pero dime Rap Monster.
Xxx2:hola mi nombre es kim seok jin,pero todos me dicen jin.
Xxx3:yo soy min yoon gi pero me conocen como suga.
Xxx4:hola linda mi nombre es jung ho seok,pero para ti soy hobbi,esperanza o jhope.
Xxx5:hola lindura me llamo park jimin pero me puedes decir jimin
Xxx6:belleza yo soy kim tae hyung pero para ti soy V,tae o taetae.
Xxx7:princesa soy jeon jungkook pero dime kookie,jungkook o kook.
Tu:hola me llamo Tn y es un placer conocerlos.
Hasta aca el capitulo de hoy espero que les haya gustado, esta es mi primera vez escribiendo historias.
Espero que sea de su agrado si no es así,expresenlo en los comentarios y con gusto los leeré y mejorare la forma de escribir,los errores gramaticales o mejor dicho de ortografía y la forma de hacerlos.
Sin mas que decir nos vemos en el próximo capitulo chau las amo 😘
Pd:se que él capitulo es muy corto pero el problema es que no tengo tiempo y mi imaginación es muy mala y me traiciona al escribir asi que lamento mucho hacer él capitulo así pero prometo ir mejorando a medida que vaya escribiendo
Abajo en los comentarios diganme que les pareció él capitulo de hoy y si necesito agregar o sacar cosas para que la historia quede linda.
Un beso 😘 bye