Capitulo 4

531 16 4
                                    

(Jh:jhope jm:jimin jk:jungkook jn:jin RM:rap monster sa:suga v:taehyung pov:narra)
Luego de 10 minutos nos llevaron la comida a la mesa,comimos entre risas y bromas de parte de los chicos,pagamos y nos retiramos.
Jn:¿que les parece si vamos a tomar un helado?
Todos:HELADOO
TN:Paga jin porque dio la idea
Jn:esta bien pero solo por esta vez la proxima invita tn
Tn:¿QUEEE? Ni en tus sueños voy a pagar el helado.
Todos:dejen de pelear que el helado nos llama.
Pov narradora:
Tn y bts caminaron o mas bien corrieron 3 largas cuadras para llegar a la heladería ya que estaban con muchas ganas de consumir ese manjar cuando llegaron tn salio corriendo a abrazar a una linda y pequeña chica con rasgos latinos pelo castaño claro ojos color gris y unas pequeñas pecas en la cara.
Tn:¿ernes?
Ernes: Tn,¿enserio eres tu? Estas cambiada y muy linda. ¿Quienes son estos hermosos chicos?
Hola me presento soy V
Yo soy suga y el es jimin
Nosotros somos rap monster,jin jhope y jungkook
Hola yo soy ernestina la amiga de tn,es un gusto conocerlos,vengan yo invito los helados.
Pov narradora: tn y bts pidieron sus respectivos helados: RM lo pidió de chocolate,jin de frutilla,suga de chocolate amargo,jhope se decidió por la menta,jimin de durazno,V de vainilla,jungkook de cereza,tn lo pidió de su sabor favorito el cual era coco,ernes lo pidió de mouss de chocolate y una vez todos tenían los pedidos se sentaron a consumir esos ricos y dulces helados.

bts y tu +18 Temporada 1 {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora