Los monstruos,¿de verdad son malos?(comic cambio de roles)

47 11 4
                                    

M:Uuuaaa-se levantó de su cama y nada más hacerlo miró por la ventana y vio a Star recién despierta estirándose y veía como la luz del amanecer hacía que su pelo brillará mucho más-que bonita es-dijo sin saber porque-.

S:Uuuaaa-se levantó del suelo y empezó a estirarse sin darse cuenta de que cierto castaño la miraba embelesado desde la ventana-¿quién me habrá puesto esta manta?-miró hacia la ventana de Marco y vio que le estaba mirando y ambos se sonrojaron y apartaron la mirada-.

M:Ha estado cerca-se cambió de ropa y bajó a desayunar-Ludo donde estás.

L:En el sofá.

M:Vale,voy a salir un rato adiós.

L:Adiós.

M:-cogió algo de comida de la nevera y salió afuera-¿Donde se habrá metido?-vio a Star lavándose la cara con agua de la fuente de su jardín y se quedó mirándola-cada vez que la veo me parece más bella.

S:Me parece haber oído algo-miró a su alrededor y Marco se escondió a toda prisa-serán imaginaciones mías.

M:Uff-se acercó a ella y la dejó la comida cerca de un árbol-.

S:Me daré una vuelta-empeza caminar y vio la comida-que bien.

M:Parece que le gusta-se giró y caminó hasta llegar a la puerta de su casa-y ahora-entró y luego salió para que no pareciera que había estado fuera-bien-se encontró con Star y esta salió corriendo-mierda-salió corriendo detrás de ella y la agarró del hombro-no te vayas,déjame ayudarte.

S:Tú no puedes ayudarme.

M:Sí puedo,si me dejas intentarlo,dime que tengo que hacer.

S:Conseguir la varita de Ludo,pero no lo harás porque es tu amigo.

M:Bueno,tanto como eso no diría yo.

S:Da igual-se soltó y salió corriendo-.

M:Otra vez-salió corriendo detrás suya pero era muy rápida así que después de poco la perdió de vista-siempre lo mismo,la próxima vez no voy a hablar,voy a hacer-caminó hacia su casa y le dejó el plato de comida debajo del árbol y la manta-uff,que aburrimiento-vio a Star que volvía a lo lejos y no pudo evitar sonreír pero se escondió corriendo-.

S:Vaya día,ese chico es muy raro-se tumbó debajo del árbol y cenó-.

M:Vamos Marco tú puedes-se acercó a Star sin que se diera cuenta,y cuando estaba cerca,lo hizo...-.


Las historias de la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora