Solo un día a tu lado,es suficiente para mi 2

70 9 5
                                    

M:-se fue levantando poco a poco por la luz que entraba por la ventana y se giró a ver a Star la cual estaba dormida y le parecía extremadamente adorable y se despertó poco a poco y cuando tenía los ojos medio abiertos le sonrió-¿Ya te has despertado?

S:Más o menos.

M:No te preocupes yo te bajo-la cogió al estilo nupcial y Star se abrazó a su cuello-jeje-bajaron y desayunaron y volvieron a salir a la calle,el Sol estaba brillando con su máxima luz y los pájaros cantaban con una armonía perfecta,el día perfecto,estuvieron caminando hasta un parque y se sentaron a la sombra de un árbol,Marco sacó su móvil y puso música y Star escuchó con detenimiento y embelesada-¿te gusta?

S:Sí,es muy bonito ese sonido.

M:¿Te sabes alguna canción?

S:No lo sé.

M:Te puedo enseñar alguna-buscó una canción que tenía con letra y se la enseñó-cántala,a ver que tal se te da,aunque seguro que se te da muy bien.

S:Jiji,vale-empezó a cantar con una voz dulce y angelical que hizo que Marco se quedara impresionado-.

M:Cantas muy bien.

S:Gracias-estuvieron dando vueltas por la ciudad y Marco la estaba enseñando todo y Star siempre estaba impresionada-¿que es eso?-dijo señalando el algodón de azúcar-.

M:Es algodón de azúcar,¿quieres probarlo?

S:Sí-se acercaron al puesto y compraron uno y empezaron a comérselo por el camino hasta que llegaron al árbol-.

M:Voy a por una cosa-buscó por la hierba una flor y encontró un tulipán de color amarillo y cuando se acercaba hacia Star esta se dio la vuelta y se besaron al coincidir en la trayectoria-perdón.

S:No importa,me ha gustado.

M:Está anocheciendo,vamos a dar una última vuelta-estuvieron caminando y la luz de la luna les empezó a iluminar mientras caminaban-que bonita están las estrellas-dijo mirando a Star y esta se sonrojó y se tropezó,pero antes de caerse Marco la cog...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:Está anocheciendo,vamos a dar una última vuelta-estuvieron caminando y la luz de la luna les empezó a iluminar mientras caminaban-que bonita están las estrellas-dijo mirando a Star y esta se sonrojó y se tropezó,pero antes de caerse Marco la cogió y la levantó con fuerza-¿quieres bailar?

S:Claro-empezaron a bailar y poco a poco los corazones de Star se fueron desintegrando-.

M:-subieron al árbol y estuvieron mirando la luna-Star qué te parece la luna-miró a Star la cual estaba decaída encima del árbol y sus corazones habían desaparecido-¡Star,Star!-la cogió en brazos y la bajó del árbol-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:-subieron al árbol y estuvieron mirando la luna-Star qué te parece la luna-miró a Star la cual estaba decaída encima del árbol y sus corazones habían desaparecido-¡Star,Star!-la cogió en brazos y la bajó del árbol-.

S:Marco,mi tiempo se ha acabado.

M:No Star,eres la única persona a la que quiero y que me quiere.

S:Marco,eres un chico genial,eres amable,cariñoso,protector,inteligente,tienes todo lo que cualquiera puede desear,y estoy segura de que el mundo se dará cuenta.

M:No Star,no puedo vivir sin tí.

S:Ni yo-le besó y la vida se fue de su cuerpo y la flor de la que había salido estaba marchita y poco a poco la planta y Star se convirtieron en luz y ascendieron hasta el cielo-.

M:Star-bajó del árbol y fue a su casa y cuando llegó se dirigió al garaje y montó en su coche hacia un acantilado que estaba cerca de la playa-no quiero vivir,si tú no estás en mi vida-se lanzó del acantilado y cuando pensaba que iba a recibir el impacto una Star transparente le cogió y le dejó en el suelo-Star.

S:Marco,siempre estaré contigo,no físicamente pero mientras tengas mi recuerdo estaré contigo-le besó y desapareció-.

M:Nunca te olvidaré-subió,fue hacia el bosque en el que estaba la flor de Star y vio uno de los pendientes de Star y lo guardó-las flores más bellas,son las que menos tiempo puedes observar.

Las historias de la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora