|007|

4.5K 140 20
                                    

Capitulo Narrado
Podría ser peor, podría estar muerta ahora y nadie se daría cuenta pero quien se da cuenta de lo que estoy pasando el no me habla lo necesito conmigo necesito sus mensajes necesito escuchar su voz una vez mas ¿Acaso ya encontró a alguien mejor? Cualquier persona seria mejor que yo en eso estoy segura aunque tal vez le sucedió algo estoy preocupada ¿Ah quien debo llamar no conozco a nadie de sus amigos, que hago ahora?

–Volteo a ver el teléfono de reojo y suspiro frustrada, Dios enserio que moriría sin saber de el que le sucede solo llámame maldita sea,  al estar rogando se escucha la canción de llamada lo tomo lo mas rápido que puedo y suspiro al ver que es El castor (Nayeon)– Enserio Justo ahora... ¿Que sucede castor?

–Escucho como da un grito se enojo y Río un poco– Varias veces te eh dicho que no me llames asi odio ese apodo Sana me molesta tanto con eso por tu culpa!... Bueno solo olvida eso ¡Quería invitarte a tomar algo en el café ¿Vienes?! Di que si no quiero ir sola con Sana ella siempre quiere darme besos y es vergonzoso ya que mina ira tambien...

–Volteo a ver el reloj y muerdo mi labio inferior un poco preocupada, pero bueno tomar algo con amigas me calmaria– Esta bien... Ire pero dile ah sana que no vaya a besarme porque también me da vergüenza la última vez la gente nos veía raro..

–Escucho un grito al otro lado del teléfono y me asustó un poco pero recuerdo que ella es asi de loca–¡Gracias vales mil te amo! Y claro que te cuidare de Sana Banana, te vere fuera de tu casa en media hora ¡Adiós! –Escuche que la comunicación se corto es obvio que ella había colgado deje mi móvil a un lado volteo a mi habitación al levantarme del sofá siento un dolor en el pecho algo fuerte sacudo varias veces mi cabeza para quitar el dolor.

Y asi sucede al llegar tomo algo que ponerme para después irme a la ducha y ducharme, Pasan unos minutos salgo de el baño para cambiarme y arreglar mi cabello me quedaba tiempo asi que prendi el televisor para poder calmar mis ansías, Estúpido collote porque no se compra comida en vez de gastar en armas para matar a un pinche pollo, Horas después mi móvil empieza a sonar entonces.. Esperaba que fuese el con todas mis ganas.

Se que es corto pero lo siento chicas, tuve muchas cosas que hacer con lo de mi fiesta de cumpleaños y con mi graduación prometo subir más ¿Quieren que siga narrando oh que solo ponga chats y publicaciones?

Es todo bai bai✨💖

•|Se que es corto, pero entiendan falta de imaginación, necesito que me digan si estoy escribiendo bien oh si debo mejorar plox|•

10 likes y 10 comentarios y sigo🌚💕

Instagram |Chats Hot Jin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora