11

2.2K 82 10
                                    

Aviso rápido.
Hola, soy yo otra vez vaya que pasó mucho desde que escribí bueno el punto es que pido perdón a todas quienes le tomaron amor a esta historia seguro están maldiciendo o rezando a satán para que actualice..pido perdón otra vez y aquí está porno para ustedes no el mejor pero algo es algo.♡

(aquellos que no vean la imagen es un vestido de sirvienta con un corazón en medio y medias de red)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(aquellos que no vean la imagen es un vestido de sirvienta con un corazón en medio y medias de red)

Narrando (T/N)

Me sentía linda frente a el pero su altura me intimidaba un poco, no pensé que lo vería en personas es realmente apuesto tan solo mirarlo hace que quiera obedecer cada orden o mandato que tuviese sobre mi, pensar que jamás creí caer rendida a los pies de un hombre y después llegó el.

— Si sigues mirándome así tendré que hacertelo mucho más rápido de lo que quiero..porfavor no lo hagas — sonrió el chico algo frente a mi mientras sentía como colocaba una de sus manos en mi cintura jalandome hacía el.
— ¿Traes un perfume puesto? Porque hueles muy bien..¿O acaso te viste con alguien más? — siento el agarre de mi cintura mucho más fuerte a lo cual suelto un ligero gemido de dolor por eso y niego rápidamente.

— N-no..claro que no solo fui a tomar un café con mis amigas es todo.. jamás podría mirar a otra persona — le sonrió para acercar una de mis manos a su abdomen el cual estaba cubierto por esa estúpida camisa la cual no me dejaba ver nada de piel.

— Estoy feliz de verte..sería mejor en otras circunstancias pero es bueno verte tan pronto tu piel es más suave de lo que creí, tu aroma es totalmente lo que me imaginé sin embargo en las fotos no se aprecia la totalidad de tu belleza..estoy tan caliente ahora mismo que podría tomarte aquí..— el se acerca mi rostro y antes de besar mis labios deja un cálido beso en mi cuello uno tan hermoso, pero después siento sus labios junto a los míos, al principio fue lento pero se volvió cada vez más brusco y más salvaje.
Podía sentir su lengua dentro de mi boca en segundos yo al ser algo torpe correspondi pero algo así jamás me había pasado, el se alejo de mi dejando mis labios algo mojados pero paso uno de sus dedos por esto limpiando parte para ahora pasar a mi cuello, sus manos se fueron hasta mis piernas el me levanto y colocó ambas alrededor de su cintura me subío a la mesa principal y hizo que saltará pues quitó de un solo tirón mis bragas dentro de mi dolía porque amaba esas bragas y ahora estaban rotas en alguna parte.

Pero todo lo valía pues las caricias en mis muslos se hicieron presentes hasta subir más y más el se detuvo mirándome yo solo asentí con la cabeza mientras volvía a besarlo sin embargo el se agachó frente a mi y abrió mis piernas no pensé que lo haría pero así fue comenzó con una simple lamida la cual estuvo genial una energía recorrió todo mi cuerpo y hizo que mi piel se herizara, después fueron dos y el siguiente paso fue su lengua dentro de mi sentía como estaba chupando mi intimidad el lo hacía estaba dios simulando leves embestidas y sentía que podía tocar tan bien aquella parte, los gemidos no podía parar mis manos fueron a su cabello el cual empuje para que su lengua entrara más y el chupara en aquel lugar donde sentía tanto placer.

Instagram |Chats Hot Jin y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora