TODOS CREEYERON QUE MELIODAS HABIA MUERTO,PERO DE ALGUNA FORMA MELIODAS PUDO SALVARSE LA PREGUNTA ES ¿COMO VOLVERA MELIODAS A SU MUNDO?
Estarrosa:Britania sera conquistado por lo diez mandamientos.
Meliodas:¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!(Observando a su alrededor de forma extraña)
Goku:¿Estas bien Meliodas?
Meliodas:Si gracias Goku solo tuve una pesadilla.
Goku:De acuerdo no quedes tanto tiempo dormido.
Meliodas:Si,El es Goku lo conoci a apenas unos 2 dias me dijo que yo estaba en un rio flotando el me recogio y gracias a el estoy bien.
Meliodas:pero no entiendo nada esto estaba al vorde de la muerte y todo cambio se que este no es mi mundo y se que devolver la pregunta es como.
Milk:Ah meliodas ya te sientes mejor,ten come algo.
Meliodas:Muchas gracias,Goku
Goku:¿Que pasa?
Meliodas:¿Conoces a alguien que sea inteligente?
Goku:Pues no lo se,Ah si a bulma,¿Quieres que te lleve con ella?
Meliodas:Si.
Meliodas: no le queria decir a Goku que soy un demonio asi que fuimos en la nube voladora.
Goku:Hola Bulma.
Bulma:Hola Goku cuanto tiempo sin vernos.
Goku:Bulma este niño nesecita tu ayuda.
Meliodas:Que no soy un niño,ire algrano.
Asi meliodas lees conto como llego aqui y que quiere volvèr.
¿?¿?¿?¿?:Podrias ocupar las esferas del dragon.
Krilin:Hola soy Krilin el humano más fuerte de la tierra.
Meliodas:¿¿¿Tu???.
Krilin:Si yo.
Meliodas:Tu tienes cara de que te mueres a cada rato,Sin mencionar tu cara de rodilla.
Todos:jajajajajajajajajaja.
Krilin:entonces peleemos.
Meliodas:me parece perfecto, pero no llores si te mato.
Asi fueron a un lugar desavitado.
La pelea fue en un abrir y cerrar de ojos meliodas de un paso se puso enfrente de krilin y puso su mano cerca de su cara.
Meliodas:Si uso magia ahora moririas,mejor aprecia tu vida y no te arriesguesFIN.
BUENO LO SIENTO SI FUE ESTE CAPITULO UN RELLENO PERO NESITABA ESTO LO QUE PLANEO METER EN ESTO SERA: LA SAGA DE BLACK CON NUEVO PERSONAJE,EL TORNEO DE CHAMPA,Y EL TORNEO DE PODÈR,Y POR ULTIMO UN BONUS QUE SERA SORPRESA.
ESTÁS LEYENDO
Meliodas Y Los Guerreros Z
AcciónEn el torneo de vaizel Meliodas se encuentra con los 10 mandamientos Estarrosa su hermano decide matarlo pero poco despues de eso Meliodas es teletransportado a un mundo desconocido si quiere volver su mundo debera recolectar las 7 esferas del drag...