Un giro tras otro, intriga y misterio definen esta fantástica historia.
Título: Mi desesperada decisión.
Categoría: Misterio/ suspenso
Autor: cold_lady19
Sinopsis:
Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mí familia, con todo lo que amo y por alguna razón me dejó con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aún más cruel que la muerte.
Sobrevivir se ha vuelto mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, ese rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido a los ataques de ese asesino frío y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido víctimas me carcome por dentro y me duele cada día.
Pero no me voy a dar por vencida, lo voy a recordar, lo voy atrapar así pierda mi vida en el intento.
Opinión personal:
No puedo definir claramente en unas cuantas palabras de que va está novela: es grandiosa, sencillamente eso.
La trama es prácticamente perfecta y gira en torno a la protagonista Fleur, eso es todo lo que dire acerca de ella.
Está narrada en primera persona desde la perspectiva de una protagonista a la que le suceden muchas cosas, y, como de seguro pudieron observar en la sinopsis no recuerda claramente su pasado.
Ahora sólo quiero decirles, ¡¿qué esperan para leer está fantástica historia?!
Sólo les diré que vale la pena, siempre estarán con la intriga preguntándose ¿Qué pasará luego? No lo averiguaran hasta el final, se los aseguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué leer en Wattpad?
De Todo¿Aburrido/a? ¿No encuentras que leer en Wattpad? Pues ¡se acabo! Entra, aquí encontraras los mejores libros, no te arrepentirás. Me dicen que tengo buen gusto. ¡Compruébalo tu! No recomiendo ningún libro sin antes haberlo leído. No resaltare solo...