||12||

610 53 0
                                    

Lucy se levantó de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy se levantó de la cama.

Aquella noche había tomado una decisión.

Bastante drástica cabe mencionar.

Ella se iría de la ciudad.

No quería saber mas de gray.

Lo quería tanto.

Incluso dejo a Natsu por él.

Y él?

Listo para casarse con juvia!

Si se quedaba tendría que encontrarse con él y no ella quería eso.

No quería seguir sufriendo.

Natsu llamó a la puerta de lucy.

Ella abrió y lo invitó a pasar.

Después de un rato de charla y de sollozos por parte de lucy y consuelos de natsu,Lucy le contó a natsu su desición.

El la entendió.

Aunque al principio se puso en contra,sabia que si ella se quedaba sufriría mucho y no queria eso.
Amaba ver su sonrisa.

Así que le dio todo su apoyo.

Ella se iría ese mismo día.

Natsu se despidió de Lucy y se dirigió donde gray.

Ahora si lo hiba a escuchar.


Toc~Toc

Frente a la puerta de gray se hallaba un Natsu sumamente enojado.

Cuando entro lo primero que hizo fue darle un puñetazo en la cara a Gray.

-Carajo Gray! Porque diablos le hiciste eso a lucy!?


El mencionado palideció,no tenia ni la mas mínima idea de lo que hablaba Natsu.

El estaba preocupado por lucy.

El día de ayer le había marcado a su móvil todo el día pero ella no le había contestado.

Y ahora natsu le reclamaba?

Que cárajo pasaba allí!?

-Natsu no se de que me hablas...

-Ah! Y ahora te haces el que no sabe nada no?!

-Enserio natsu, no se de lo que hablas yo solo se que lucy no me contesta el movil desde ayer.


Natsu se sorprendió un poco por la respuesta de gray.

Se notaba que no estaba mintiendo.

Así que suspiro y le dijo todo lo que le había dicho lucy.

-Que juvia dijo que!??!

-Eso fue lo que aseguro juvia...lucy se puso demasiado triste,ella enserio te quiere gray y tu le sales con que vas a tener un hijo con juvia y de paso te casas con ella..

-Pero yo no he echo nada con juvia aún... No puede estar embarazada, al menos no de mi.

-Entonces debió de haber sido juvia la que intentó eso...La verdad es qué ella me cito en un café para decirme que te había visto a ti y a lucy besándose.


-Ya veo, eso debió de haber pasado, ayer hable con juvia y le conté que yo en verdad amo a lucy,ella se puso furiosa,dijo algo de para que carajo había echo tanto entonces y salio del café en el que la cite de un portazo.
Antes de irme me dijo que tuviera suerte con lucy pero sarcásticamente,ahora veo el porque de sus palabras...
No la he visto desde ayer,tengo que arreglar esto con Lucy,la voy a ir a ver en este momento- dijo decidido.

-Gray...lucy se va hoy de la ciudad.

-Que!?Porque!?

-Ella estaba demasiado triste para quedarse y verte junto a lluvia...su autobús sale en 20 minutos...no llegarás a tiempo.


Gray no espero una respuesta,solo salió corriendo de su apartamento con rumbo a la estación de autobuses.

TIC TOC~
TIC TAC...~

El tiempo ya se acabara...

Corre antes de que ella te deje atrás...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|| ᏔᎪᏞᎢ'Ꮪ ᎾF ᎢᎻᎬ FᏞᎾᏔᎬᎡᏚ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora