||14||

754 78 10
                                    

Al igual que el día en que se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que el día en que se conocieron.

Los traviesos pétalos de los arboles bailaban al son del viento.

Y una brisa primaveral abrazaba el ambiente.

-Aun cuando estemos envejecidos,en la salud,en la enfermedad,en las buenas,en las malas hasta que la muerte nos separe cada palabra que digas yo también la dire...yo Gray Fullbuster prometo quedarme a tu lado, para protegerte y velar por ti,para nunca fallarte y hacerte la persona mas feliz de todo el mundo,procurandote y demostrándote cuanto te amo por el resto de mis dias,yo te acepto a ti lucy Heartfilia como mi esposa,por el resto de mis días.

-Aun cuando lleguemos a estar envejecidos,en la salud,enfermedad,en las buenas y en las malas,hasta que la muerte me separe de ti, cada palabra que digas la dirección yo también... yo Lucy Heartfilia, prometo quedarme a tu lado, Cuidándote y velando por tu bienestar,procurando hacerte feliz el resto de tus días,demostrándote cuanto te amo con cada acción que realize,yo te acepto a ti Gray Fullbuster como mi esposo,por el resto de mis días.


Ese fue un día especial para ambos...

El día que decidieron entrelazar sus vidas para siempre.

Prometiéndose amor eterno.

Jurándose mantener esa promesa por el reto de sus días.

...

- Vamos mamá, papá nos espera en el auto para visitar al tío Natsu!

-Ya voy! ya voy!

El pequeño niño daba saltos por toda la sala del departamento.

-Lucy! Ur! Nos vamos!

-Ya vamos cariño!

La joven tomo en brazos al pequeño y salieron cerrando la puerta de su hogar.

Aquel hogar lleno de amor y recuerdos de una vida feliz que aquella familia con un futuro prometedor y brillante por delante forjaba con valentía, deseando estar juntos cada día.











Hace mucho tiempo atrás una princesa se enamoró a primera vista de un guapo y galante príncipe de cabellos azabaches y ojos tan profundos como el mismísimo mar.

El príncipe por su parte se enamoró de la sonrisa y bondad de la joven de orbes achocolatados y hermosos cabellos dorados, los cuales brillaban como si del sol se tratase.

Sin embargo la joven princesa y el príncipe ya estaban comprometidos.

Aunque se amaban profundamente,eso no podia ser.

Ambos se veían en secreto en el pequeño parque de el pueblo.

Después de un tiempo decidieron que no podían seguir así.

Se amaban y no querían seguir separados.

Así que hablaron con sus prometidos.

El prometido de la joven princesa entendió qué ella no sería feliz si la mantenía a su lado así que la dejo ir con quién era su verdadero amor,pero la prometida del joven príncipe no fue así.

Con engaños hizo que la princesa se alejara del príncipe.

Pero el príncipe no se rindió.

Le suplicó a la princesa que se quedara junto a el y le confesó que la amaba,en verdad la amaba.

Ella aceptó los sinceros sentimientos del príncipe y el los de ella.

Nada los separaría.

Ambos se amaban profundamente.
Y con el tiempo ambos se casaron.

El castillo estaba lleno de regocijo y de alegría.

Ambos jóvenes se juraron amor eterno.

Esta pequeña historia es de hace siglos.

La primavera fue testigo del amor de ambos jóvenes.

Si viajas por ese lugar visita el pequeño parque de cerezos.

Si escuchas con atención en primavera tal vez llegues a escuchar a los cerezos relatar aquella historia de amor como si de un susurro se tratase y si tienes mas suerte tal vez llegues a oír la hermosa risa de aquellos jóvenes que sellaron su promesa de amor aquel día de primavera al ver bailar los pétalos de cerezo al son de un vals.

Un vals inolvidable.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer •|| ᏔᎪᏞᎢ'Ꮪ ᎾF ᎢᎻᎬ FᏞᎾᏔᎬᎡᏚ ||• 🎉
•|| ᏔᎪᏞᎢ'Ꮪ ᎾF ᎢᎻᎬ FᏞᎾᏔᎬᎡᏚ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora