capítulo 1 "¿nueva vida?"

1.1K 33 3
                                    

Una lágrima corrió por mi mejilla al sentir como el auto arrancó....dejando todo atrás, amigos, la casa, mis recuerdos, mi infancia, los vecinos, mi todo, yo nací ahí y ahora nos mudamos, a un nuevo lugar, a una nueva casa, nuevos amigos, nuevos recuerdos, nuevos amores y a una nueva "vida" o eso dice mi mamá.

supongo que ya notaron de que yo no me quería mudar, pero por el trabajo de mis padres lo tuvimos que hacer, o eso dijeron ellos, ellos recibieron un ascenso pero junto con eso venían unas pequeñas cosas que eran necesarias para ese puesto y que creen ellos aceptaron las condiciones y bueno ahora estoy atrapada en un auto camino a los Ángeles ,California.

!!!Estoy tan emocionada por un nuevo comienzo, tan contenta de la decisión
Que tomaron mis padres sin preguntarme, tan contenta que llegó a saltar en un pies!!! (Noten mi sarcasmo) noo me quedaba nada más que aceptarlo, el viaje durará unas cuantas horas me dijo mi madre, así que saque mi celular les coloque mis audífonos y apreté aleatorio, me pasaron una bolsa con cosas para comer y tomar (a su imaginación) saque un paquete de galletas, las abrí y empeze a comerlas mientras miraba por la ventana, era una agradable vista...

Pero que mal educada, mi nombre es Emma Robinson y tengo 17 años, para que me conozcan bien les diré que me gusta; jugar fútbol, cantar, bailar ~me encantan las fiestas~, me encantan las películas en especial las de terror, me gusta compartir con mis amigos, bueno con los amigos que tenía ya que ahora seré la típica niña nueva, la rara, la sin amigos ahg como me carga ser la nueva, me carga ya que soy un poco timida y me pongo nerviosa, a lo mejor no se me noté, pero con las personas que no tengo confianza o que no conozco muy bien no soy igual que con los demás.... No se si me explico, pero en fin Ojalá no me cueste hacer amigos, pero mi madre me dijo que recién iban a empezar el segundo semestre de clases hay, a si que supongo que no seré la única nueva (Ojalá no lo sea la única sin conocer a nadie y sentarme sola).

Las luces de la carretera se empezaron a prender eso significa Que empezó a oscurecerse.... de un rato para otro mis ojos me empezaron a pesar y se empezaron a cerrar de a poquito hasta que finalmente me quede dormida....

~tengo algo que miran tanto!?~dije alzando un poco la voz~ por que todo mundo me mira!? ¿dejen de mirarme hijos de puta!?~ exclamé enojada, sólo se podían escuchar murmullos por todos lados~ aahh déjenme tranquila!!!~

-cariño, ¿estas bien? ¿que ocurre?- dijo una voz a lo lejos- Emma, Emm despierta, cariño llegamos

-ahh.... María eres tu - dije despertando agitada por el sueño

-tranquila, sólo fue un sueño- dijo pasando su mano delicadamente por mi mejilla-

-que bueno que despertaste,por que ya llegamos a tu nuevo hogar- dijo esta ves mi padre

-estas lista para un nuevo comienzo- dijo esta vez mi madre con una gran sonrisa

-ehh, supongo que ¿Si?- dije un poco sería

-mi amor ya verás que esto será muy divertido, harás amigos nuevos, tendrás unos vecinos nuevos y quien sabe que puedas llegar a tener otro novio- dijo mi madre con toda calma

-¿divertido? Divertido es ser la niña nueva, ser la rara sin amigos y ¿otro novio?, encerio mamá, yo tenía todo eso, ya lo tenía... y ahora no tengo nada, nada- dije con unas cuantas lágrimas bajando por mi mejilla

-esta bien, entiendo que es difícil para ti pero, no quiero que pienses que a nosotros nos gustó todo esto, también dejamos a nuestros amigos, pero todo esto lo hacemos para que a ti no te falte nada..- dijo con seriedad esta vez

- bueno como digas, siempre es lo mismo "es para que a ti no te falte nada"- dije imitando su voz- siempre dicen eso y ¿saben que pasa?, ¿saben que es lo que realmente necesito!?-dije alzando la voz

INSOPORTABLE - Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora