Capítulo 52. "5 Disparos"

108 14 1
                                    

Ya llegaron a los 10 votos ✨ muchas gracias💖



Para el próximo serán 10 votos más 💖✨






- Jonathan.... resulta que se quedó profundamente dormido, de seguro no despierta hasta mañana.. Aunque no estoy muy segura, normalmente despierta en la madrugada cuando toma- sonrio mientras bajamos la escalera para ir con el resto de gente...

Jonathan mi camino es para el otro lado, donde seguro ya deben estar dando una paliza al pobre

Ay yo quería ver la paliza en vivo, si tocan su carita tienes que explotar sus cabezas

- bueno, Lamento eso, y también que no se estén viendo mucho, últimamente le he estado pidiendo unos favores... Por eso anda con la cabeza en otro lado - toma de su vaso

¿Este sujeto sabe que su hijo es un puto drogadicto? ¿ Y la droga que le entrega para vender la consume y luego le pasa el dinero?

- si, no te preocupes... Yo también he estado ocupada - sonreí quitándole importancia

- ¿se puede saber en que? - inquirió y solo guarde silencio - sabes... Me alegra que nos llevemos tan bien, con todo este mal entendido con tú padre...

Si, eso quisieras idiota. Normal que metan a tú padre en su basura

- me alegro entonces, por que nos estaremos viendo muy seguido por temas de trabajo - bebí de mi copa- no me trates como si fuéramos conocidos o amigos, por que estamos muy lejos de serlo, te recuerdo que mi padre es tú socio y si el no toma cargos en este asunto lo haré yo, así que nos veremos muy seguido Jonathan

- tú padre no tiene nada que ver en estos negocios niña- me encara

- Creeme que si, es un socio importante, y una tapadera para la policía igual, aunque por lo visto no duro mucho- sonreí al ver su expresión - si me disculpas voy al baño y luego pasare al cuarto de Justin nuevamente a ver si esta despierto, aunque no lo creo, pero de todas formas me voy a despedir, fue una gran velada la de esta noche.

Sin más camine al baño.

En realidad si quería ir al baño

Ya estando lista, asomo la cabeza y veo a lo lejos vi a Jonathan hablando con el padre de katha... Ser la novia Justin tiene sierto beneficio en cierta manera.

Te hace estar en reuniones, conocer a gente, socializar un poco más con los que están metido en todo esto.

Rápidamente salí y busque el ascensor para bajar al almacén.

El ascensor estaba en una esquina de la bodega, eso es lo bueno... No sabran que llegue.

Apenas las puertas se abren me agacho y me gano detrás de unos grandes paquetes, por lo que veo es coca, Al otro lado del cuarto veo a dos hombres agarrando a Jack, uno de ellos le salía sangre de su ceja y el otro del labio.. el hombre que hablo con Jonathan esta al frente, también hay un tipo en el suelo sangrando con un palo alado y otro parado detrás del hombre de lentes con (seguramente) la nariz rota. No puedo ver a Jack, pero seguramente tiene que estar igual o peor que ellos.

Al parecer Jack no le dio el trabajo fácil... Maldito Jonathan me perdí de lo bueno.

De apoco me fui acercando para poder escuchar y ver mejor.

-mira idiota, pensaba dejarte vivo, pero me estas colmando la paciencia - le dio un golpe en el rostro

Uuhh ese fue un golpe feo

INSOPORTABLE - Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora