(....)
(Narra protagonista)
--¿Donde..... Donde estoy?-- Desperté en una especie de colina , muy confundida--Sera.... ¿Sera que este es el juego?-- Mientras me preguntaba donde estaba mire mi mano y ví una especie de Cristal incrustado en mi brazo-- ¿Que demo......?-- Me preguntaba quera y lo toque y dio un brillo y de él salio un holograma
--Hola-- Dijo una chica que parecía ser una especie de furry solo que esta nada más tenia las orejas y la cola de gato-- Bienvenido/a a King of souls-- Parecía Entusiasmada y alegre-- Mi nombre es Akira , ¿Cual es el Tullo?-- Al preguntarme cual es mi nombre apareció un teclado y en la pantalla una barra que decía "Ingrese su nombre"
--Me acerque al teclado y puse mi nombre--Valentina--El teclado desapareció--
--Gracias Valentina-- Dio una sonrisa , el holograma desapareció y salio algo que parecía un inventario , había solo tres cosas--Un Peto nivel 1 , un casco nivel 1 y una espada nivel 1--Equipe cada uno de los objetos , en una esquina avía otro objeto--Un mapa--Lo pulse y este se abrió y ví que estaba cerca de un pueblo--Villa primavera...-- Cerré el mapa y me dirigí al pueblo.
Mientras caminaba poco a poco , el sendero que seguía me llevaba hacia un profundo bosque , después de mucho pensar decidí seguir y adentrarme en el bosque , después de caminar un rato caminando escuche un ruido en los arbustos.
--......--Mire en todas direcciones para ver que era , pero no ví nada--¿Que raro....?--Me pregunte que avía sido pero no oí nada y seguí mi caminando , cuando de tres pasos volví a escuchar el mismo ruido , pero esta ves atrás mio--.......--Cuando volteo para ver un Jabalí salto de los arbustos y corrió hacia mi--Que demo....-- Dije un poco asustada , el Jabalí parecía enojado , cuando intente sacar la espada el animal me avía envestido-- Arhg......--Dije mientras estaba en el suelo , cuando levante la mirada , una barra de color blanco disminuyo--¿Que es esto?-- Cuando me pregunte esto el Jabalí volvió a correr hacia mi , me levante rápidamente y saque la espada , cuando el animal se acerco lo suficiente le di una estocada-- ¡Si!.... Lo logre-- Dije emocionada , pero este se volvió a levantar y ví que también le apareció la misma barra blanca , supuse que esa barra era la vida de el animal , me puse en una posición de ataque.
El animal corrió hacia mi , solo que esta vez no dejaría que me invistiera , cuando se acerco lo suficiente , sin pensarlo le di una cuchillada en el cuello , degolle al animal al aplicar una fuerza con las dos manos , la cabeza del jabalí callo al suelo al igual que su cuerpo , guarde mi espada y cuando vi la cabeza del animal se avía convertido en un polvo de color azul cielo , en mi mano el cristal empezó a brillar cuando lo vi este absorbió todo el polvo y delante mio apareció un "Level Up" subí a nivel 2 y en mi inventario salio 40 coins.
ESTÁS LEYENDO
King of souls
FantasyVeremos como es al realidad virtual en este juego Llamado King of souls. Categoría: Aventura , Magia y Fantasía. Mundo: RPG. Nombre del continente: Kaytura. La realidad se quedo atrás todos esta ahora en el internet , este juego fue creado como una...