Pensamiento base

11 2 2
                                    


No sé qué es lo que pienso realmente, o si tengo alguna idea original mía, también considero de que todo lo que pienso este en desorden.

Me gusta releer lo que escribo; es una manera de volver a sentir lo que una vez viviste e imaginar lo que alguna vez viste. Por eso escribo esto, y se lo agradezco a una persona en especial por mostrarme esta manera de desahogarme.

He escrito cosas como esto más antes, ¿podría llamarlo un diario? Supongo que sí... "Un diario en donde le muestre a hojas blancas con bordes de flores que mi vida es perfecta".

Claro, estaba mintiendo. Mentí a mi propio diario que al final, fue profanado tal y como pensé.

Aquel diario lo llamaremos "El libro con números"

El libro con números; lo empecé a escribir cuando tenía 10 años, para ese entonces, ya era una mentirosa profesional. ¿A quién le importa un diario de una niña de 10 años? pues déjame decirte que le importaba a la misma niña y hasta ahora le importa. Creo que desde ese entonces, ella no fue sincera consigo misma, y paso mucho tiempo donde "La libreta azul" nació.

La Libreta azul también fue importante para aquella niña que ya había cumplido 15 años.

¿Te imaginas? cinco años de mentiras, que despreciable.

En fin, aquella Libreta Azul, fue el comienzo de sinceridad de la niña ahora "señorita". Lástima que también fue profanado por un descuido suyo. Y pensar que le costó mucho escribir la verdad de sus sentimientos y pensamientos en esa libreta. Sí que se esforzó, podría decir que quizás mancho la libreta un poco de mentiras, pero fue lo más mínimo que podía. Lo importante es que lo intento, ¿no?

Pero ya que sabes de la existencia de los dos libros, vuelvo a recalcar que ya he escrito cosas como estas más antes. Trato de ser sincera nuevamente al escribir esto, aunque soy consciente de que pueda tener algún fallo, pero sí que me esfuerzo.

Lo malo de mentir, es que te también te convences a ti misma de esa realidad que nunca paso.

Espero que no ocurra lo mismo de lo del año pasado. Espero no guardar rencor a alguien. Espero que nadie lea esto.

Toda persona tiene derecho a tener privacidad, toda persona tiene derecho a escribir sus pensamientos en donde quiera y cuando quiera, o eso digo yo, pero también digo que hay un tiempo para todo.

Quizás todo lo que siento otras personas también lo hicieron. Una opinión mía es que -esto se llama inseguridad-, un regalo de la adolescencia. Quiero pensar que cuando llegue al final de alguna hoja, descubra las respuestas de mis dudas ¡ya no puedo esperar!

Espero que guardes silencio y no te habrás nunca hacia nadie excepto cuando yo te lo diga, ¿vale?

Creo que nos llevaremos bien, querida Libreta de papel.

Atentamente: Cassandra R.U.

¿Sentimientos? ¡no! de ninguna maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora