Parte 3 tu guardián y un mismo poder.

6 0 0
                                    

lukcas . Q-QUE PERO QUE !!!?.

riana . tranquilo todo estara bien .

lukcas . cómo puedes estar tan tranquila en un momento así !!?.

riana . por qué  una amiga que yo conozco tiene el mismo poder que el tuyo.

después de 2 hora de intentar bajar por fin lograron bajar [ ninguno narra].

riana . ahora si -

lukcas .ahora sí que .?

riana .déjame terminar por favor hombre coño [ un poco digamos que entre desesperada y/o arta] ahhh *suspiros * como te iba diciendo una amiga que yo conozco llamada mía tiene el mismo poder que el tuyo pero antes de ir con ella tienes que encontrar tu guardian.

lukcas . mi guardián ?¡ [confundidisimo] .

riana . si tu guardián  .

lukcas . y como hago eso .?

riana . toma el libro y-.

lukcas . NO NO NO !!!Ni Loco Vuelvo  A Tocar ese libro.!!.

riana . escuchame tranquilo  todo estara bien solo toma el libro y as lo que hiciste la vez anterior.

lo hizo la vez anterior pero se detuvieron las páginas en otro lugar.

lukcas . esta bien esto lo que  -.

riana . si tranquilo . ahora lee lo que dise .

lukcas . ser místico y ancestral dios de este mundo dame el poder de poseer a mi guardián .

[ no pasa nada por 20 , 30 , 40 .... minutos ]

lukcas . no pasa nada ya quiero irme .

riana .mira * señala un punto en el bosque *.

lukcas . WTF pero que eso ahh. * no frustrado lo siguiente * .

 * no frustrado lo siguiente *

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

riana . oye no ofendas asi a tu guardián .

lukcas . dime por favor que todos tienen esto.

riana . por lo general son unicornios  , pegasos [ unicornios con alas] , ponis mágicos , etc.

lukcas . que ? * no devastado ni decepcionado lo siguiente *.

riana . tan bien hay dragones , hadas , gnomos o duendes , gigantes  , ponis de agua , animales con forma normal , pero con un poder.

lukcas . aha [ casi desmayado ] .

riana  . ahora montalo o hazlo tuyo o como se le diga en la tierra .

lukcas . * mal pensando* QUEEEEEEE Q-QU-QUE.!!!! como , cuando donde , quien , no mejor lo clásico QUEEE.

riana . ay estos humanos nunca cambian  .

después de un rato logramos que se montara y/e intentará que el caballo fuera suyo ( osea su guardián ) cuando por fin lo logramos fue así .

* lukcas se cae del caballo *

riana . ay! bamos lukcas . [ enojada].

lukcas . es  que no puedo.

riana . solo concentrate yo se que puedes y él un no sabe que tu puedes ser su dueño así que demuéstralo .

*se sube al caballo con confianza y dise *

lukcas . ay vamos ahchi yo se que puedes ser mi guardián a ahora soy tu amo así que  transformate. 

riana . pero que ( se tapa la cara ya que un rayo de luz la cegó por un momento .)

lukcas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lukcas . este si es un caballo .

riana . pues sí y a ahchi que lindo nombre .

lukcas . que en serio le puse de nombre ahchi .?.

riana . es si -

* el ruido de una flauta * * van hacia el río y se esconden tras un arbusto y ven* 

lukcas . quien es ella .?

riana . es mía.

lukcas . si pero que es.

riana . es un hada , que   vive en este bosque y tiene el mismo poder que el tuyo....

 es un hada , que   vive en este bosque y tiene el mismo poder que el tuyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LO SOBRENATURALWhere stories live. Discover now