*lukcas beso a riana*
lukcas . ahora yo te bese ( la verdad no se porque lo hice tal vez por instinto o tal vez porque en verdad me gusta?).
riana . q-qu-que p-pe-pero QUE!!!*sonrojadicima*
lukcas . y?! jeje*risa*.
riana . p-po-por q-qu-que te ries.*un poco enojada .
lukcas . por tu cara y?!.
riana . y que ?!.
lukcas . y ahora qué !? .
riana . y ahora qué ?............no entiendo ?!...
lukcas . y ahora que somos?!*la mira con mirada pervertida*.
riana . que no entiendo ?!.
lukcas . es que tu eres tonta o te lo haces ?.
riana. aha que?....HA Que .
lukcas , *la vuelve a besar * { asi de una vez aprende -_- }
riana . !!!...!!!
lukcas . y al final somos novios o que (se que no volver a casa jamás ,la verdad solo andaba con jessica por que todos lo querían , jamás la ame , no es como si hubiéramos hecho algo, ni siquiera la bese y además creo que si siento algo de verdad por riana ).
riana . ¿novios? emm......
?¿. CRRCHU CRRRR .
se escuchan ruidos extraño desde afuera y riana dise.
riana . escóndete ya ya !!!.
lukcas . Que Que !!??.
riana lo encierra en una avitasion y lukcas se pone contra la puerta para escuchar { no se como explicarlo, pero es como poner tu oreja contra la puerta aver si escuchas algo , vas de chusma}.
?¿. fjc kgf tic dgnb.
?¿.bhilncsrghb gjjtfv gtjb ddkjr.
lukcas .( no entiendo un carajo , creo que es un especie de idioma angel o algo asi por que riana no me mencionó algo así ) .
?¿ .mhg fhj hgc moih dwas fgnxs vddg .
lukcas .( no entiendo nada ).
el abrió un poco la puerta y vio.
a una especie de medusa rara o algo asi , unas sombras sin forma y lukcas salió.
riana . lukcas te dije que te quedaras en la avitasion .
lukcas . AHÍ PERO QUE .
la especie de medusa rara mira a lukcas y hace que se desmaye al igual que a riana .
brisa . lo siento que sea muyyy corto es que ya casi son las 2:00 de la mañana así que , de igual forma a cabo de aser 1 de "entre ángeles y demonio" y quería aser un cap. de otra cosa. BA BAYY :3 ....
YOU ARE READING
LO SOBRENATURAL
Randomse trata de mi mi lukcas un adolescentes de 14 años que solo con un día común salio y se perdió y lo que no no savia que al salir viviría el resto de mi vida rodeado de SERES SOBRENATURALES