-Narra Batman-
Hace unas 8 semanas que no e visto al joker ... No desde ese día
Estaba con gatubela en un callejón y ella me bajo la máscara y yo baje la suya, después de eso nos besamos, no era el mejor beso y jamás lo serían siendo de ella ...
Es mi mejor amiga pero aun que ella quiera algo mas ... Para mi no lo será ... Ya que yo amo a alguien mas ...
Después de un rato vi a alguien a lo lejos irse creo que era joker pero gatubela no me dejo hacerle tanto caso, gatubela después de un rato me dejo de besar y yo tambien y seguia igual de serio que siempre, gatubela solo se despidió y se puso su máscara para irse, después de eso yo me puse mi máscara y me fui tambien...
Después de eso ya no lo eh visto, además de que estoy empezando a creer que gatubela me engaña con alguien mas, por cosas... Me pide mas y me demuestra menos cariño y algunas veces e visto que molesta mucho a robin además de preguntarle cosas como... "donde tienen su caja fuerte?", "donde esta la tarjeta de crédito de bruce?", "Donde esta la bati-cueva?", "tiene muchos contactos con super héroes?", etc...
Ya vi que robin tenía razón ... Haci que termine con ella hace unos 2 días, por eso ire con el joker, ire a decirle todo lo que siento por el ... Oh bueno siquiera esa es mi idea,
Haci que fui a su departamento, y me di cuenta de que el edificio tenía muchos hoyos, como de una balacera ... Fui rápido a ver al joker y cuando entre, lo busque por todas partes asta que lo encontré, estaba enfrente de una ventana , sentado recargado en la pared y estaba lleno de polvo de seguro del edificio y con el polvo, estaba dibujando en el piso un corazon , yo rápido fui hacia el y lo abrace...
Joker solo suspiro pero yo solo lo seguí abrazando después de un rato lo deje pero solo para poner mis manos en sus mejillas y verlo a la cara la cual estaba muy sucia y se veía triste, haci que la limpie con mis manos y le sonrie otra vez ... Y solo dije ...
Batman: por que tan triste?.... Mi joker...
Solo vi como a joker le volvía su sonrisa y este me dijo con una voz tranquila
Joker: por que te extrañe mucho ...
Me sonroje sin darme cuenta, pero por la máscara no se me notaba, yo solo lo abrace otra vez y solo le dije "yo igual joker"
Sentí como joker me abrazo y reía ... Como alguien normal... Tal vez ... Lo puedan curar y ayudar ...en Arkham o yo ...
Después de un rato joker se separo y yo lo deje tambien
Joker: gracias por visitarme ... Pero... Será mejor que te vallas...
Batman: okey pero ... Te... Te tengo que llevar a Arkham ...
Joker:*se paro rápido y se alejo* pero no e echo nada!!!
Batman:*me pare tambien* joker solo quiero que te recuperes ...
Joker: no, no quiero!! Yo soy joker y jamás cambiare por alguien mas....
Batman: si cambias por ti mismo?... Si aceptas la terapia, yo te ayudaré y ire a visitar .... Por favor debes aceptarla....
-Narración Normal-
Joker: no lo are batman... No aceptare la terapia ... Y no regresare ...
Batman: okey ... Entonces tendré que obligarte *se abalanzó encima de joker quien notoriamente dejo de oponerse pues su murciélago que fue mas fuerte que el desde un principio
Haci que lo llevo a Arkham con patadas y golpes en el camino, porsupuesto que aun haci llegaron y hay encerraron de nuevo a joker en su "habitación" donde el murciélago desde afuera le hablo...
Batman: joker vendrá mañana el millonario bruce para a ayudarte con la terapia, mas te vale no hacerle nada!
Joker:*claro que molesto y golpeado contesto entre dientes* mis ti vili ño hacir nadi ninini ....
Batman: hablo encerio joker!
Joker habli incerio ninini
Batman: es por tu bien quieras o no ...
*sin mas el héroe se fue y el joker se quedo solo en su celda pensando y odiando se por todo, por dejarse atrapar, por dejar que batman lo viera haci, por ... Amarlo aun sabiendo lo de su pareja.... Pero en su mente se le vino una idea...
El mataría por tener a batsy ... Por que no matar a su pareja? , eso seria facil, gatubela no era cuidadosa, mas bien era una facilona en todos los sentidos a su parecer haci que puso en marcha su plan para atraparla y matarla, no durmió toda la noche asta que escucho a lo lejos a los pricioneros levantarse y a los guardias, en ese momento guardo los planos debajo del colchón y se hizo el dormido, al tratar de levantarse vio que ya era tarde, los policías ni lo avían tratado de despertar, se notaba que odiaban su trabajo...
El joker iba a dormir de nuevo pero se escucho en la puerta que tocaban muy ruidoso y solo decían " joker, joker, joker, guason, joker, joker, príncipe del mal, joker" era lógico que se puso de malas instantáneamente y solo grito
Joker: que?!
Guardia: estas despierto?
Joker:*se quedo impactado por la estupidez de esa pregunta y no contesto*
Guardia:*abrió la puerta y lo levanto* hora de la terapia, ya sal
*y haci joker sin animos salio y fue a la terapia donde se encontró con bruce joker en casi toda la terapia contestaba muy cortante y nada llegaba a ningún lado y haci fue en 3 dias que pasaron bruce por cada terapia se desanimaba por joker, no decía nada importante asta que...
Terapeuta: haci que señor joker, como fue su infancia?
Joker:*se quedo pensando asta que dijo* ya sabe, familia normal, feliz, adicciones, asaltos, delincuencia, nada que un rico sepa ...
Bruce entendió esa referencia al instante, joker no decía nada ya que pensaba que bruce no lo comprendería solo por que era rico, por lo que pensó que llevar a joker a su casa y vivir unos días con el, los dos conectarían mas y la terapia, por fin avanzaría
Haci que puso documentos a la obra y logro ser el cuidador de joker para que viviera con el,
Al llegar joker ya lo sabia todo, lujos cama lujosa, etc, etc
Pero NO, bruce lo dejo solo con una saba, almohada y sofá... Joker no sabia por que, bruce solo le explico que no lo quería agobiar haci que seria primero eso y después se irrian a los lujos...
Joker solo dijo un OK, con odio a bruce, encerio quería una cama lujosa pero solo recibió un sofá ... En la sala donde hacia un montonal de frio, sin .... Tele ... Era peor que su celda... Lo que acumulo que ahora tuviera un 15% de odio hacia bruce...
🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌🌃🌌
Asta aqui la parte 5 gracias por ver, asta el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
{💜Batman x Joker♡} Te prometo ayudarte [Terminada]
Fanfiction⚠️No esperes la mejor escritura, lo escribí en la primaria/secundaria⚠️ esta historia es algo triste y si abra YAOI 7w7 esta es mi primera historia Yaoi haci que si les da sida o alguna enfermedad por mis FALTAS DE AUTOGRAFIA yo no se je .. {Esta es...