Capítulo #8 -💋Propuesta tentadora......💋

33 6 0
                                    


Un silencio abrumador se apodero de toda la casa, haciendo las miradas más fijas y el momento más incómodo, hasta que finalmente reaccioné al ver la expresión de Jimin acercándose cada vez más a hasta apoderarse completamente de mis labios, haciendo que todas mis hormonas se salieran de control. No dude mucho en responderle aquel delicioso y apasionado beso.

No sé cómo se las arregló para llegar hasta la puerta del cuarto pero lo hizo, los besos eran muy seguidos y continuos. Con sus brazos agarró mi cintura pegando más nuestros cuerpos para así poder llegar a la cama, pero fue en vano, eso nunca sucedió, entre tanta lujuria y pasión terminamos en el piso, pero eso no nos detuvo, rápidamente él fue quitando mi ropa, tan salvaje que parecíamos animales agresivos.

Lleve mi mano hacia su bóxer para poder quitárselo —Este es mi momento para desquitármela— Empecé con una suave y leve caricia en su miembro lo que hizo que el parase todo lo que estuviera haciendo y gimiera de puro placer

— ¡¡Ahhh!!! Joder que bien se siente….
Por que eres tan mala —Dice  para morder
su labio inferior—

— ¿Mala yo?

— No importa, me toca

Se abalanza sobre mi dejándome totalmente inmóvil en aquel frío piso. Antes de que me dé cuenta me sujeta las dos muñecas con una mano, las levanta por encima de mí cabeza y me inmoviliza con sus caderas —Madre mía— Con la otra mano me agarra del cuello y pega sus labios con los míos depositando un salvaje beso, casi me hace daño por la presión en la que sostenía mi cuello pero eso me gusto —Ya que soy masoquista —Deje escapar un leve gemido, lo que le permitio aprovechar la ocasión para introducir su lengua y recorrer cada centímetro de mi boca con experta pericia —Nunca me han besado así, siente tan bien— No me quede atrás mi lengua empezó a acariciar la suya creando una lenta y erótica danza de roces y sensaciones de sacudidas y empujes, con la mano que tenía en mi cuello me agarra de la mandíbula para que no mueva la cara —Estoy indefensa— Con las manos unidas por encima de la cabeza, la cara sujeta y sus caderas inmovilizándome, puedo sentir perfectamente su gran erección contra mi vientre.

Realmente me desea ...

—Eres.. tan …dulce —Murmura entrecortadamente—

Rápidamente me cogió entre sus brazos y me llevo hacia la cama, depositándome en ésta bruscamente, se apodero nuevamente de mí cuerpo subiéndose encima para darme continuos besos, para después introducir su miembro, dándome lentas pero profundas estocadas.

Las estocadas cada vez se tornaban más intensas y continuas, los cual se incrementaban los gemidos de ambas partes, inundando la habitación completamente hasta finalmente llegar al clímax —¡¡¡Jodeeer!!! sus gemidos me vuelven loca—

Ya habíamos acabado la gran ronda de sexo, lo cual terminamos tumbado uno encima del otro, para así recobrar un poco de aliento, quedándonos así por aproximadamente unas dos horas.

…………

Te quiero enseñar algo

— ¿Que es, un contrato?

— ¿Sí, di algo? —Me pide en tono engañosamente dulce—

— ¿Te gustan esas cosas?

— Si y mucho

…No lo entiendo, que sucede con él

— ¿Por que quieres ofrecermelo?

— Por que quiero intentarlo contigo, lo deseo desde la primera vez que nos acostamos

— ¿Acaso quieres jugar a ser mi dueño?

— ¿Dueño?... No, un amo sí... Tú puto amo

— ¿Qué me quieres decir con eso?

¡¡M.M!! Modo Masoquista (L.Y.S Saga #1) •PJimin•+🔞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora