Capítulo # 20 Extra - "Solo tú puedes"

15 5 0
                                    


                        *Narra Jungkook*

Muchas cosas han ocurrido, algunas tomaron  rumbos distintos y otras simplemente permanecieron en su sitio...

Ya hace tres meses desde que empecé a salir con Jess, quise darle una oportunidad, en realidad la necesitaba y mucho. Con respecto a Hasly hemos hablado muy pocas veces y esas pocas como hermanos, como si nada hubiese ocurrido entre nosotros, como si todo se hubiese tratado de un corto sueño, estoy bien pero mis heridas todavía están en proceso de cicatrización, aun se sienten.

Todos terminamos emparejados después del cumpleaños de Hasly.

Hoseok se volvió el novio formal de Hany —Aquello fue toda una película—

Sabry se dejó influenciar por los encantos de Namjoon.

Mónica discutió fuertemente con Suga lo que al final los llevo a ser verdaderos novios y a madurar un poco.

El amorío de tortolos Auryn y Jin, los que se piensan casar—Si … increíble verdad—

Tae y Bella —Con su gran amor de alíen—

Jimin y Hasly que ya están casados y piensan tener un bello nene.... ¡Ah! y yo con Jess mejorando cada día, pero nos falta mucho para llegar a comprendernos.

Les cuento que hoy en la madrugada tendremos un vuelo para ir a ver a sus padres, hace un tiempo que ella no los veía y yo lamentablemente me veo obligado a presentarme ante ellos, bueno, como su yerno ya que me conocen de pequeño —Presiento que nada de esto me va a gustar ni un poco—Tarde o temprano tenía que ocurrir ¿No?

En fin lo voy a considerar como unas vacaciones ya que terminamos de graduarnos y las disfrutaré o voy a intentarlo.

A decir verdad a Jess y a mí nos falta mucho camino por recorrer, como les conté anteriormente, aún no me olvido completamente de Hasly, pero gracias a ella creo que la olvidare pronto, de eso estoy seguro, mi actual novia es excepcional —Pensé mientras la ayudaba a terminar de organizar las maletas observando detenidamente sus delicadas curvas—

El taxi llegaría dentro de unos minutos y yo estaba en su casa esperando.

El claxon del auto se escuchó como señal de que ya deberíamos salir, cogimos todo y salimos de la casa, poco tiempo después llegamos al aeropuerto y montamos rápidamente en el avión cuando nos avisaron que el vuelo estaba listo. Decidí quedarme todo el camino dormido para no sufrir de pánico.

                   
                          *Narra Jess*

Una vez que el vuelo partió vi como Jungkook cerraba sus ojos automáticamente, me quede observando su hermosa figura ahora dormida mientras pienso que no me arrepiento en lo absoluto de tomar mi decisión, aquella noche en la fiesta recordé junto a él buenos momentos.  

......

Sentí como alguien me empujaba levemente

— Es hora de levantarse del asiento preciosa —Abrí mis ojos poco a poco, que bueno sería ver esa cara siempre que despierte— Bajamos del avión y vimos a mí abuelo con su cartel de bienvenidos, corrí hacia allá y le di un fuerte abrazo.

Hola mi nieta y ¿Donde está el chico?  —Le hice una seña señalando a Jungkook quien venía en nuestra dirección—

Hola —Dijo tímidamente mi abuelo, pero después por  impulso se lanzó sobre él y lo abrazó—

— Oh!… Mirar a este chico me recuerda a mí mismo cuando tenía su edad, con ese físico volvía a todas las chicas locas —Jungkook y yo nos miramos, sabíamos que nos esperaría una extensa charla a cerca de su juventud de camino a casa—

¡¡M.M!! Modo Masoquista (L.Y.S Saga #1) •PJimin•+🔞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora