Ganate Su Repeto

306 23 3
                                    

Pov sleender

Slender:jeff.....jeff- hoy acepte a una nueva crepy se podría decir,necesitaba arreglar unos pendientes,así que desidi que jeff me ayudaría.....pero el muy sordo no venían- JEFF!!!

Jeff:ya,ya oí que quieres maldita sea estaba ocupado.

Slender:ten- le extendí una hoja y un esfero- anota todo lo que la nueva necesité y sal con liu a comprarlo yo me encargare de lo demás.

Jeff:estas bien idiota....claro que no,la muy......se atrevió a humillarme enfrente de todos no se lo perdonare tan fácil.

Slender:si,si como digas yo se que ella te cayo bien, que hirió tu ego es otra cosa pero se que después arreglaran sus asuntos,PERO POR AHORA VE A LO QUE TE MANDE!

jeff:ya,pues no me grites no soy sordo

Pov Tn(___)

Sally me guio en dirección a una puerta algo vieja y en un rincón,la abrió y pude notar que en la puerta estaba escrito el nombre de jane,me quede pensando un segundo y entre.

La habitación estaba muy desorganizada y polvorienta,tenia una cama pequeña con sabanas negras y la parte superior estaba rota,sally me sacó bruscamente de mis pensamientos con una sacudida.

Sally:oye te gusta,esta polvorienta y abandonada,pero la arreglaremos.

Tn(___): sally.........de.. De quien era esta habitación antes- sally agacho su cabeza y junto sus manos-

Sally: era de......jane...-dijo en una suave voz casi inaudible.

Tn(___):porque ya no esta,se nota que hace tiempo no esta aquí,acaso se fue-dije mientras dirigía mi mano en dirección a una estatuilla,sentí un brusco agarre en mi muñeca- que demo.....

Sally:no toques nada,sacare todo y esta habitación sera tuya,pero si te atreves a tocar algo te arrancare la mano.

Aleje mi mano lentamente de la pequeña figura de cerámica y la empuje contra mi pecho,mire atónita a sally enserio me había asustado,desidi salir y dejarla me cerro la puerta en la cata,me gire,jeff estaba ahí.

Me extendió una hoja y un pedazo de papel.

Jeff:ten anota TODO lo que necesites slender me ordeno ir con liu a comprarlo,anota y si se te olvida algo te las ingeniaras para conseguirlo.

Pensando en esto recargue el papel en la pared e hise la lista,no sabia que anotar así que le pregunte.

Tn(___):oye lo que sea,amm

Su mirada fulminante me sacó el alma y desidia escribir y cerrar el pico.

Aver piensa mmmmm

1-una cama
2-cobijas,sabanas y almohadas
3-moñas,pinzas,cintas.
4-ropa.

Un Escondite Equivocado (Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora