El Final

17 1 0
                                    

CAPÍTULO 1

Aarón a pocos minutos de Comenzar el momento que mas habia esperado en toda su vida decide hacerle una llamada A Carlos Ronquiny su mejor amigo que Vive en Europa.

- Carlos, rápidamente levanta Su Movil, - Hermano Esperaba tu llamada.

- Aarón, Dios, Carlos nose como agradecerte todo lo que hiciste por mi nose como, encerio, Gracias.

-Carlos, amigo sabes que por ti haria lo que sea , ve , disfruta de tu gran dia , hoy te casas con la mujer que en verdad te ama.
Después de la boda me llamas y recordamos todo lo que hicimos.

Aarón con una gran sonrisa se despide de Carlos. cuando guarda su movil una hermosa chica, delgada de pelo rubio lo abraza, ella le susurro al oído te extrañaré, extrañaré arreglar la cama , como también desacomodarla contigo, El le responde, yo extrañaré mojar el piso contigo. Gracias , Alis fuiste un gran metol y una gran amiga.

Aaron con una pisadas firmes y una sonrisa encantadora llena de felicidad cada vez acercándose a su destino , su mirada estan fija que no a pestañado nisiquiera una sola vez , pareciera que aquella mujer que lo espera lo tiene hechizado con un encanto magico , aunque puede notarse que ese encanto es amor.

Hay estaba el parado al altar, su corazon latia tan fuerte qué solo escuchaba sus latidos , pensaba tantas cosas justo en ese momento que creia que haria el ridículo y ella hacercandose a el , y en ese momento donde estan ambos parados ella toma su mano Aaron sintió un frio desplazando por todo su cuerpo que empezó en el estómago y termino extrangulando su garganta, su mente ya no pensaba estaba todo en blanco y se dijo a si mismo mori'. Aunque todos sabíamos que moría realmente de los nervios.

Solo le dio tiempo de reaccionar en el mejor momento , cuando escuchó al padre decirle puede besar a la novia. El mira esa mujer tan hermosa que tenia como esposa que no sé lo cre , ella una chica con una piel suave y un pelo negro que podia enamorar a cualquier hombre con una mirada. El toma de su cintura y le da un beso no muy apasionado ni uno tan suave . solo el beso perfecto para ese momento.

'La Boda'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora