El Comienzo De todo !

11 1 0
                                    

CAPÍTULO 2

Quince años atrás Aarón un adolescente que pasa por momento de su vida muy difíciles, Su padres no tienes mucho dinero para pagar la renta y hay días que no tienen para comprar comida.

Vivian en un edificio de new jersey , una famila de cuatros, su padres Marcos y Alicia tambien estaba la hermanita pequeña Natalia.

Aarón le gustaba salir con su hermanita Natalia, siempre fue muy atento con ella desde que nacio , Natalia siempre le pedia a Aarón que la llevara a su escuela porque queria pasar más tiempo con el, entonces Aarón le ofrecio llevarla de Campamentos de la escuela
Cuando cumpliera los ocho años.

Natalia cada dia esperaba mas que ese día llegará, casi todas las noche hiba Aarón a darle las buenas noche y ella le preguntaba hermano falta mucho? Aarón con un sonrisa le decia falta poco yo también quiero que llegue el día.

Una de esas noches Aarón antes de salir de la habitación de su hermanita le encuentra un poco de fiebre , y se dirige hacía sus padres a decirle que Natalia podría estar enferma.

Al dia siguiente Aarón llega de la escuela y se encuentra raro no escuchar su hermana que siempre lo esperaba en la puerta. Le pregunta a su madre Alicia por su hermanita, ella le contesta su padre la llevo al medico para saber que le pasaba.

Marcos y Natalia llegan a la casa unas horas después , y su esposa le pregunta ¿se encuentra bien Natalie?
El doctor asegura que es una simple fiebre , - contesta marcos.

Pero an pasado cincos dias y la niña sigue empeorando , su padre marcos no la a dejado sola y hace poco recibio una notificación de YouTubeInc . Marcos trabajar hay como ingeniero computacional y si seguia faltando podria perder el trabajó, pero el solo le importaba su hija al momento.

Un dia marcos la lleva al médico para saber porque aun no se le quitaba la fiebre, cuando el médico se le hacerca le pregunta cuales son los síntomas que presenta la niña, marcos le responde no presenta síntomas solo no quiere comer ni salir de su habitación y la fiebre no le baja. El doctor decide que seria mejor que la niña se quede en el hospital.

Marcos falto demasiados días de trabajó y al llegar a la casa encuentra una carta que decia que fue despedido por abandonó de trabajó
Y pagar la estancia de Natalia en el hospital era cara, la família estaba pasando por un mal momento .

La crisis y la salud de su hermanita Natalia no dejaba concentra a Aarón en la escuela, se sentia muy preocupado por ella y por su padre que a pasar de no tener trabajo solo queria que su hija mejorará.

'La Boda'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora