☁◾7◾☁

6.3K 227 32
                                    


01:00 AM

*PTSS!! - PTSS!! - PTSS!! *

Aaah!.. ¿Quien marca a esta hora.. Dios.. Es de madrugada *Contesta*

. - Buenas noches ¿Me comunico con la señorita Nagi?

Nagi.- Buenas noches, si ¿por qué? ¿Quien habla?

. - El motivo de esta llamada es para informarle que su pareja Jeon Jungkook acaba de sufrir un accidente en la carretera al ser impactado por otro automóvil.

Nagi.-¿¡Que!? ¿¡¿¡Y esta bien?!?!

. - En estos momentos se encuentra hospitalizado al norte de la ciudad y el nombre de el hospital es: The angels

Nagi.- Ah! Muchas gracias, voy para allá.

1 Hora Después..

Llegue lo mas rápido que pude y busque la habitación que me había indicado la chica de el mostrador, ahí fue donde pude observar a Jungkook postrado en una cama con múltiples raspaduras y heridas en la piel.. Estaba inconsciente, pude observar a simple vista que no había sufrido ninguna fractura, no quise acercarme.. Estaba perpleja y en shock nunca imagine que vería una escena como esa y menos a la persona que le había ocurrido..

Jungkook.- Ah.. ¿n-nagi?

No pude evitar caer en lágrimas al escuchar aquella voz tan cortada que no era necesario analizar tanto para notar que sentía dolor..

Nagi.- Jungkook.. ¿Q-que hiciste? ¿Por qué dejaste que esto pasara?...

Jungkook: Perdoname Nagi.. No llores, sabes que no me gusta verte llorar.. Solo recuerdo que iba conduciendo camino al estudio cuando ví a un auto que iba de lado contrario de la vía.

Nagi.- ¿Como no voy a llorar al verte en ese estado Jungkook?... Estaba muy preocupada de camino acá...Tenia miedo.. Miedo de que me dejaras...

Jungkook.- Nagi yo jamas te dejaré sola, grabate eso ¿vale? Y menos por algo como esto, Ya tranquila, ven quiero un abrazo..

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

PERDÓN POR NO PONER IMÁGENES XC ES QUE NO ENCONTRÉ PARA ESTA SITUACIÓN :'v

KOOKIE SE VA A MORIR :3
NO ES CIERTO XD

ME TARDE UN CHINGO LO SÉ LO SÉ PERO PUES IIIA VOLVÍX2 XDD

☁🍪Jungkook's🍪 ♥♥Reactions ♥♥☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora