[♡]
Estaba estresado.
Inevitablemente empece a apretar la botella de agua que tenía en la mano, provocando que un poco derramara de mi boca.
Otra vez, Taehyung estaba siendo pegajoso.
Pero, no, esta vez no conmigo. Y ese era el problema.
No soy bueno escondiendo mis sentimientos, al menos no el enojo. Taehyung tenía el rostro de Jimin escondido entre su cuello, mientras lo abrazaba bastante fuerte, para despertarlo.
—¿Qué es lo que espera para despertar ese enano?—Susurré, mientras enterraba mi cara en la bufanda roja que me regaló mamá, ese olor lograba al menos tranquilizarme un poco. Miraba desde ahí que Jimin finalmente abría un poco los ojos y al darse de cuenta de todo lo que pasaba sonreía tímidamente. Escuchaba gritos de fans que seguramente los shippeaban, yo seguro continuaba con una cara de pocos amigos (mejor dicho, de ninguno).
En realidad, el fansign ya había acabado hace rato. No hubieron muchas fans ese día, no eramos muy conocidos y las entradas no eran caras tampoco, así que la mayoría de los miembros se quedaron conversando con algunas fans. Mientras, yo me resfrié, por lo que a penas terminó todo, me obligaron a estar dentro calentándome.
Me sorprendió ver a Yoongi entrando, pero fruncí el ceño al ver como cerraba la puerta impidiendo que pueda seguir viendo.
—Hey.—Yoongi me dió un golpe leve en las costillas después de sentarse a mi lado, yo mostré el gran actor que llevaba dentro, actuando como si me hubiera roto un hueso, provocando que sonriera un poco.—¿Todo bien? Pareces que estas imaginando como deshacerte de un cuerpo.
Volteé a verlo a los ojos.—No... nada hyung.—Traté de sonreír pero en su lugar sólo hice una mueca poco convincente. El me miró con una ceja alzada, su mirada me decía ''Dímelo, que no pienso tener mucha paciencia contigo''.
—E-Es Taehyung.—Confesé.—Siento algo hacia él, pero es mi mejor amig-—
—Te gusta.—Volteó su mirada al techo, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
—Ni idea de a que te refi-—
—Por favor no me hagas discutir que te derrites sólo cuando Taehyung te mira.—El enano me dió un codazo mientras trataba de abrir una botella que estaba escondida entre unas almohadas, al no conseguirlo me lo paso con una cara de molestia. Procedí a abrirla por él.
—Mentiría si dijera que estás mintiendo.—Suspiré.—Pero, ¿Acaso tengo algo que hacer para impedir todo esto?—Seguramente mis ojos se habían oscurecido, con lo mal que me empezaba a sentir.
Nunca había aceptado sentir celos cuando Taehyung era así de pegajoso con alguien, porque eramos como hermanos desde niños y facilmente podía estar confundiendo mis sentimientos. Todas esas ideas desaparecieron cuando una tarde en frente de cámaras y muchos chicos mordió el lóbulo de mi oreja, traté de no sonreír ni de sonrojarme lo cual logré, excepto detener los latidos de mi corazón que parecía querer salir de mi pecho.
—Ve por él.—Lo miré como si fuera un imbécil.—¿Quieres complicarte mas la vida?—Su tono era tosco, seguramente mi temor le estaba colmando la paciencia.
En ese momento entró Jimin, estaba bostezando. Cuando nos vio solo hizo una mueca, solíamos hacer esa mueca en forma de saludo entre nosotros. Yoongi y yo lo imitamos, para luego solo quedarnos viendo la puerta abierta. Hoseok y Taehyung estaban tomados de la mano caminando hacia la sala, seguidos de Namjoon y Seokjin. No pude evitar suspirar y poner mi cabeza en el hombro del pelinegro a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
jealous ; kookv ❗os
Short Story180303ㅡ jungkook estaba celoso de que taehyung sea tan cariñoso con otros, pero nunca se preguntó la razón de porqué.