Mala noticia

41 2 0
  • Dedicado a Lucia Hernandez
                                    

Aceptando la dura realidad, De no poder Vengar a Britanny , Ni matar a Undertaker, Vincent, decide continuar su ''vida'' si es que así podía decirle, Intentando averiguar mas sobre la empresa de farmacéuticos, Que le debía mucho. Lo primero que hizo fue salir a la ciudad y aprender que cosas cambiaròn , La nueva reina de Inglaterra era una tal Isabel II , Como a Vincent no le interesaba tomar el trono, No le dio importancia , Encontró un Empleo en una Biblioteca , y trabajo ahí durante 1 mes , Le sirvió mucho, porque se entero de todo lo que había pasado en 514 años.. Ya no se podía sorprender tanto, y noto los grandes avances tecnológicos. Era bueno, Vincent se adapto bastante rápido. Durante ese mes , también visito a Maryanne en varias ocasiones, Le ayudaba con tareas en la casa cuando ella tenia que salir, o aveces simplemente pasaban el rato charlando. Se llevaron muy bien. Se podría decir que eran muy buenos amigos. Un día mientras charlaban Maryanne le pidió algo a Vincent 

(Maryanne)-Sabes..En unos Días tengo que irme a Roma, Y quería saber si podrías cuidar de la casa por los días en los que no estaré, Puedes?

(Vincent)-Claro señorita Bennet. Con gusto.

-Te dije varias veces que olvides las formalidades, solo por ser noble no es que tengas que tratarme así, Soy tu amiga , Dime Maryanne. 

-Bueno, Entonces Maryanne, A donde iras?.

-Voy a Visitar a mi sobrina por su cumpleaños, Recuerdas que te nombre a susan verdad?

-Si, La recuerdo, Bueno espero que pasen bien

-Gracias Vincent.

Llegado el día en que Maryanne tuvo que irse, Vincent se hizo cargo de su Casa, Siempre manteniéndola muy ordenada, Y también asistiendo a su trabajo, Todo iba muy bien.

Maryanne Vuelve a su hogar luego de una semana, Pero estaba muy mal, por lo cual Vincent le pregunta:

(Vincent)-Sucede algo  Maryanne?

-Cuando fui a Londres, Hubo un incendio.en la casa de mi Hermana.. Y murió junto con su esposo.. Dijo maryanne con una voz muy tenue

-...Y que hay de Susan!? Ella también murió ?.. Lamento lo que paso Maryanne.

-Susan esta viva, Pero se encuentra en estado de coma, Los doctores no saben cuanto tiempo estará así. 

-Que bien que este viva, No crees?. Maryanne, si necesitas algo, puedes contar conmigo.

-Lo se , Gracias. 

Vicent comprendía el dolor que Maryanne sentía, Al perder a alguien que amaba. Así que decidió estar cada vez que se le necesitara.. Vincent iba y venia cada día para ayudar. Siempre igual. ¿Porque tiene que pasarle esto a ella? se preguntaba Vincent. Maryanne estaba devastada, ya que luego de 3 meses , llamaron para informar que se desconectaría a Susan, Porque no despertaba de el coma..Así que asistió intentando que le dieran mas tiempo, no quería perder a su sobrina, Mientras Maryanne salio a el hospital, Vincent se quedo en la casa a esperar noticias. 

De repente siente una voz, Una voz que no escuchaba hace siglos, pero podía reconocer a la perfección, La voz de aquel hombre, que Juro que mataría..''Undertaker''Dice Vincent..muy suavemente.. ''Ven, estoy afuera'' Le dijo esa voz. Vincent inmediatamente sale corriendo de la casa y al llegar a la calle nota, que el día estaba muy nublado, Se escuchaban relámpagos, y estaba a punto de llover. Pero notaba de donde provenía el sonido, y se dirigió corriendo hacia el  , Entre mas se acercaba, notaba cada vez mas la silueta de aquel hombre. Riendo , como si se burlara de el. Y cuando llega escucha a la misma voz diciendo : ''Muy bien, Me gusta jugar contigo, Estuve mucho tiempo aburrido, Espero nos veamos pronto''..Vincent pierde la furia que sentía en ese momento, De alguna forma , saber que Undertaker estaba vivo, Le hizo sentir mejor, Saber que podría cobrar su venganza, y que al final podría saber que hizo con Britanny..Pero a la vez , le genero miedo, Como podría seguir vivo luego de tanto tiempo??. Supo inmediatamente que Undertaker , No era una persona normal, y que definitivamente tendría que tener cuidado..

Bajo la lluvia, vincent camino un poco mas, Con una sensaciòn rara, ¿De todos modos..Porque Quiso traerme hasta aquí??. No parece de las personas que hagan algo solo por hacerlo. . 

En ese momento, Vincent ve a una chica mirando hacia el vació, Le llamo mucha la atención, se vestía como una paciente de hospital, y estaba sola , en medio de la calle..La chica en ese momento perdió el equilibrio y cayo hacia atrás, justo antes de tocar el piso, Vicent la atrapa.

(Vincent)-Te tengo, estas bien?? 

(?)-Quien eres?? 

Fue luego de decir eso que la chica se desmaya, Vincent nota la ropa de esa chica, tenia una etiqueta que sobresalía, Era su nombre.

Así que, se llama Susan...Bennet?? Es la sobrina de Maryanne?? Como llego aquí??, La llevare con su tía inmediatamente. 

Vincent cargo con Susan en su espalda y la llevo corriendo a la casa de Maryanne, Para no exponerla mucho al frió de la lluvia. Al llegar , Abre la puerta de una patada y lleva a Susan a la habitación de Maryanne, Quien se encontraba ahí.

(Maryanne)-¿Vincent, Porque tienes a Susan? 

(Vincent)-La encontré en la calle, sola, al desmayarse la traje aquí rápidamente, Que bueno que usted este aquí.

-Gracias Vincent, Ella se escapo de el hospital, Que bueno que la encontraste..Estoy tan feliz, Pudo despertar de el coma..

-Si, Lo note cuando la vi y supe quien era. Me alegro mucho...

Susan se parecía mucho a Britanny, Lo que dejo mal a Vincent, Le hizo recordar todo su pasado. Con una sonrisa, Vincent se da media vuelta y vuelve a su casa.. 

-Así que..Undertaker..Estas vivo, Nuestra batalla Comienza AHORA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vincent Black - Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora