Domingo 17/12/2017.
Mi tía me ha regalado este diario hace dos semanas mas o menos, pero no le encontraba el sentido de escribir todo en él ya que nadie lo leerá... me dijo que en él podría desahogarme, pero realmente no creí querer hacerlo.
Pero en vista de lo acontecido últimamente, decidí que sería buena idea escribir en él... pero no para guardármelo. Marlin, tú que eres la única que parece entenderme, tienes el privilegio de leerlo. ¿Quien mejor que tú para saber lo que aquí escribo?
Además de eso tengo planeado escribirlo todo en un Block en linea.
Ya no aguanto. Últimamente las personas en mi contra están aumentando... y mis acciones solo lo empeoran todo.
Ellos realmente no me entiende, no me conocen, y es por eso que lo hicieron. Como los odio.
Sé que hace poco nos conocemos pero confío en ti, así que trataré de explicar todo de una forma que tú y cualquiera logre entender.
-Desde pequeña vivía entre burlas por parte de mis compañeros, a ninguno lo consideraba mi amigo. Aprendí a escabullirme de la soledad por medio de las relaciones hipócritas e interesadas, busco a las personas más ingenuas y las uso. eso me ah dado mala imagen y aunque ahora lo quisiera cambiar (Que me importa muy poco) no podría... Crea fama y acuéstate a dormir ¿no?.
Me cree muchos enemigos en estos últimos años. Una de ellos es Emmily, nunca la toleré, ella hacía todo lo posible para dejarme mal y yo le seguía el juego de regreso, un día la vi con su novio de dos años (Todo un idiota como ella) y estaban discutiendo, al parecer había problemas en el paraíso. Yo nunca comencé una discusión con ella, ella siempre comenzaba. Ese día me tiró "accidentalmente" su café y ahí empezó todo. Peleamos como comúnmente lo hacíamos, todos estaban más atentos en nosotras que en sus propias vidas y de la nada solté algo que ni pensé... le dije:
-"¿Confías en Joe? (Su novio) ¿Sabes lo que hace en la noches? ... Sin tí". Al parecer di en el clavo de su discusión previa, ella me miró con los ojos abiertos de par en par, para luego lanzarme una mirada retadora.
-¿Qué pretendes zorra?. ¿Quieres que crea que él tiene tan malos gustos y está tan descerebrado que me engañaría contigo?
-Si.
Y eso fue todo... por suerte nadie escuchó esa parte. Claro que no era verdad, pero ese era mi plan... Lo planee todo ese día; comencé con leves coqueteos que siguieron con ligeras insinuaciones, hasta estar segura de que colaboraría inconscientemente en mi plan. Suelo leer mucho así que mi plan era simplemente hacer que nos viera besándonos en el baño y que mal pensase todo. Y así fue. Con ayuda de Veronica (Una "amiga", por ahora confío un poco en ella pero aún no estoy segura si realmente lo merece).
Ellos terminaron... puede sonar cruel pero realmente disfruté verla destrozada y sus días de ausencia.
De eso ya tres meses... Nunca me esperé esta venganza.
Me drogaron... Marlin... ME DROGARON!!!. Me desnudaron y tomaron fotos de mi cuerpo, todos las vieron. Cuando desperté apenas me dejaron vestirme y me echaron a la calle, en un lugar que no conocía y me quitaron todo mi dinero. Me escribieron "Zorra" en el brazo con una tinta que al parecer no se quita. Al principio creí que me tatuaron, pero, gracias a Dios, no se atrevieron. Esto está escrito visiblemente en mi brazo en letras grandes.
No creí que fueran capaces... Por suerte mi consuelo es que nadie se atreverá a subir las fotos que me tomaron... ¿Cómo estoy tan segura? ya hubo un caso anterior de alguien que subió ese tipo de fotos y no terminó bien... aun así estoy asustada de que se atrevan.
¿Sería bueno vengarme? por supuesto que no... pero lo aré... yo soy así.
Linalie
YOU ARE READING
Diario de un Corazón roto y una mente podrida.
Teen FictionLina es una adolescente rota. Un día su tía le regala un diario que no piensa usar. Con el fin de desahogarse empieza a escribir en él. Todo su diario, cada página es una carta para su única amiga, a quien describe como "La única que me entiende". ...