2

271 24 3
                                    

Jimin regreso después de 5 años a su ciudad natal, se había ido debido a que a su padre lo habían transferido.

Así que lo primero que hizo fue ir a visitar a su primo, Taehyung.

Fue hasta la casa del antes mencionado en su auto y al llegar toco el timbre, a los minutos un hermoso joven vestido de maid le atendió.

-¿Disculpe, se encuentra Taehyung?- El chico se le quedo mirando a Jimin por un largo tiempo y luego solo asintió- ¿Puedo pasar?- Otro silencio hasta que el primo de Jimin apareció.

-¡JIMIN!, ¡VALLA QUE SORPRESA HERMANO!, veo que ya conociste a Jungkook- Acaso Jimin había escuchado bien?.

No ese chico maquillado y con ese traje tan provocativo no podía ser su natural, adorable e inocente Jungkookie.

- Ven, pasa- Jimin entro un poco aturdido a la gran casa de su primo sin dejar de mirar a aquel chico.

"Tal vez solo sea una coincidencia", pensó Jimin.

-Siéntate, yo tengo que ir a mi habitación por algo y regreso, Jungkook por favor tratalo bien...no ese tipo de tratos el no es así..- Taehyung se fue casi corriendo a su cuarto.

Un silencio incomodo para el mayor se instalo en la gran sala.

- Hace ya un tiempo que no te veía- Hablo Jungkook

-¿Disculpa?- 

-¿acaso me olvidaste tan rápido?- Jungkook hizo un puchero

-No puede ser...tu...¿Nochu?- 

-Claro que si, mochi, soy yo- Jungkook mostró una dulce sonrisa que hizo que las dudas del mayor se fueran.

Jimin se paro y tomo la cara de Jungkook en sus manos, el menor ante aquel tacto cerro los ojos.

-Wow, has cambiado, enserio- Para Jimin, Jungkook nunca se había visto mas hermoso- Pero...¿que haces vestido así?, ¿acaso mi primo te obliga solo por ser su sirviente?- El menor soltó una carcajada- ¿Que?-

-Mochi, yo no soy un simple sirviente-

-¿Entonces?-

-Osea, si hago los quehaceres, limpio, pero aparte complazco los deseos sexuales de mis amos, me pagan por estar con ellos 1 semana y luego me voy- Jimin se quedo congelado ante aquella declaración, nunca se imagino que su Jungkook seria un objeto sexual.

-¡LISTO!- Taehyung fue hasta Jungkook y le extendió una gran cantidad de dinero- Ten Jungkook, gracias por tus servicios pequeño, haces unas muy buenas mamadas- Jimin lo fulmino con la mirada y Jungkook solo rió y le agradeció- ¿Que?-

Jungkook se despidió.

A Jimin le quedaron las ganas de comprobar lo que su primo había dicho.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inocent - Jungkook bottom  - +18Where stories live. Discover now