Prologo

483 14 0
                                    

Naruto y pokemon no me pertenecen son de su respectivo creador.

Recien salidos de la nacion del fuego naruto queria platicar sobre algo a jiraya ya que necesitaria ayuda.

Naruto llamo a jiraya para hablar este al voltear vio seriedad en la cara de naruto.

naruto habiendo platicado con jiraya en su viaje de entrenamiento sobre el deseo de querer irse de la aldea ya que le habia perdido toda la devocion a konoha pero que seguiria su deseo de traer paz al mundo ninja y traer a sasuke devuelta.

jiraya habia quedado sorprendido por aquello aunque sabia que tenian que tener a naruto en konoha no desestimo la idea de su estudiante por lo cual le daria todo su legado para que cuando firmara uno familia estos conocimientos no se perdieran.

Naruto escucho a jiraya que le decia que le daria su legado ya que lo saco de casa de sus padres por un presentimiento suyo.

Hay le explico quienes eran sus padres empezando por su madre le digo como era y ella habia sido estudiante de tsunade lo cual sorprendio a naruto pero le digo que ella tenia todas y cada tecnica de sellado y de control de chakra y conocimentos de tsunade y kushina le informo que puede aprenderlas si quiere pero que no las use en konoha o cerca de un konohanin ya que si el consejo se enteraba quien sabe la que harian.

Naruto lo comprendio y guardo tal rollo.

Luego le conto sobre su padre pero naruto era mas listo de lo que se pensaba y entendio todo y no le ocasiono rencor.

Jiraya le dio a naruto un pergamino con las tecnicas namikaze las cuales eran tecnicas elementales de su padre y sus jutsus firma que tampoco deberia usar solo el rasengan ya que no lo dejarian ir.

Despues del viaje de entrenamiento naruto lo habia aprendido todo pero le gusto mas el ninjutsu medico.(en toda la historia usa lo de el kanon.)

Despues de la pelea contra pain naruto vacio la cuenta de sus padres llevando los en su kamui que obtuvo despues de la muerte de danzo a manos de sasuke ya que sin que nadie se diera cuenta naruto tomo sangre del uchiha en un frasco y recreo los ojos de sasuke mas un par que saco de raiz obtuvo el mangekyo sharingan grcias al chakra del kyubi que hizo la conexion.

Muchos se preguntarian por que hacer esto naruto necesitaba un az para desaparecer y traer a sasuke pero no podria segun los expedientes del mangekyo que danzo tenia y asi lo aprendio por eso realizo aquel proceso.

Ya en la cuarta gran guerra ninja sin darse cuenta naruto desperto rinnengan en el ultimo momento
Sintiendo el drenado de chakra desactivo el rinnengan.

Unos meses despues naruto obtuvo el nuevo brazo que con ayuda de kurama y rinnengan que domino reoctuvo su brazo pero lo envolvio para no levantar sospechas ya habiendo guardado en un rollo comida,ropa,su legado,dinero se dispuso a irse pero kurama la hablo diciendole sobre que el podria viajar a otra dimension y no podrian buscarlo si usaba su rinnengan y su poder completo a cambio kurama dormiria un mes para reponer la energia.

Ya aceptando naruto hizo un sello unico *"zorro"* y desaparecio.

NARUTO EL NUEVO ENTRENADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora